La Navidad y los reencuentros con familiares y amigos

Casa Rafael es el entorno perfecto para crear recuerdos que duren toda la vida

Cuatro menús navideños con diferentes platos.
Cuatro menús navideños con diferentes platos. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 30 nov. 2022

El mes de diciembre es uno de los más especiales de todo el año. Las fiestas de Navidad son la excusa perfecta para reencontrarse con familiares y amigos, especialmente con aquellos que viven lejos. Tras dos años en los que las fiestas se han tenido que celebrar con mucha precaución, parece que este año finalmente se podrán llevar a cabo grandes reuniones.



 



Preparar una comida o cena especial para una familia completa o un grupo numeroso de amigos es un trabajo complejo que implica mucha previsión y organización e incluso una amplia cocina. Por eso, muchas personas optan por celebrar estas reuniones fuera de casa.



 



Uno de los lugares más idílicos para disfrutar de estas comidas en la provincia de Almería es Casa Rafael. Situado en Huércal de Almería, a apenas 15 minutos en coche de la capital, este paraíso escondido ofrece jardines seductores, elegantes salones y una gastronomía que aúna lo mejor de la cocina mediterránea con una presentación cuidada y creativa.



 



Para estos días tan emotivos, Casa Rafael ha diseñado cuatro menús navideños con diferentes platos y precios. Dos de ellos incluyen platos para compartir e individuales, otro únicamente platos para el centro de la mesa y, el último, solo platos individuales. Al reservar, por tanto, los grupos tienen la posibilidad de elegir el menú que más les guste. Lo que no cambia de uno a otro es el sabor único de sus platos y la meticulosidad con la que son elaborados.




La oferta gastronómica va acompañada de la mejor bodega y servicio en sala, así como de espacios ideales para disfrutar con los seres queridos. Casa Rafael dispone de dos salones: el Nazarí, decorado con motivos andaluces y arábicos, y el Versalles, de estilo neoclásico. Ambos ofrecen la amplitud, comodidad y tranquilidad perfectas para celebrar reencuentros navideños.

 

Asimismo, los comensales podrán disfrutar de memorables paseos por sus jardines temáticos, en los que crecen plantas propias del clima mediterráneo y del tropical. A su belleza contribuyen también sus fuentes y detalles andaluces y arábicos. El evento será difícil de olvidar gracias a este marco incomparable.

 

Casa Rafael pone a disposición de las familias y grupos de amigos un espacio cuidado y agradable, así como una gastronomía creativa, para que los comensales solo tengan que preocuparse de vivir emocionantes reencuentros.



Temas relacionados

para ti

en destaque