Las últimas tendencias sostenibles en el descanso

En Indalsofá encontrarás calidad y diseño a unos precios muy competitivos esta Navidad

Sofás con materiales sostenibles.
Sofás con materiales sostenibles. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 23 nov. 2022

Tener un hogar que respete el medio ambiente es más fácil de lo que solemos creer y empezar tu decoración con un sofá sostenible es una gran idea. El salón es una de las habitaciones de nuestra casa que más usamos y contar con un sofá cómodo es fundamental para que podamos disfrutar de nuestro tiempo libre de manera satisfactoria. 



 



Más de 20 años de trato directo con el público, escuchando y atendiendo sus necesidades, una experiencia que les ofrece una visión de lo que realmente desean y necesitan sus clientes.



 



A pesar de que tener un hogar sostenible está al alcance de todos, la elección del sofá puede convertirse en una tarea ardua y pesada si no tenemos las ideas claras. Además, todos hemos aprendido con el tiempo, “que nadie da duros a cuatro pesetas” como se decía antiguamente. Por eso en Indalsofá han buscado proveedores nacionales expertos en descanso y confort, para así, conseguir ofrecer un producto de gran calidad, a unos precios muy competitivos.



 



IndalSofá, líderes en el sector del descanso en Almería, han apostado por el diseño, “un concepto muy importante para nosotros y nuestros clientes, por ello renovamos constantemente nuestra exposición y así podemos ofrecer las últimas tendencias en decoración y descanso” nos detalla su gerente Loreto Hernández.



 

“Por suerte para el planeta nuestro sector evoluciona y hace un gran esfuerzo para trabajar con materiales sostenibles. Es muy gratificante poder ofrecer un colchón o sofá con materiales sostenibles, por ello cada vez son más los clientes que apuestan por este tipo de producto y nosotros con ellos”.

 

Por último, desde Indalsofá, señalan que lo que más cuidan y por ende, les diferencian del resto del sector, es el trato exclusivo y cercano que le dan a todos y cada uno de sus clientes. “Recibirlos con una sonrisa (ahora que podemos) y poder ayudarles a dar forma a su hogar, es un reto diario, que nos motiva a seguir creciendo y mejorando. Y de este modo seguir siendo un referente en el sector del descanso” finaliza Loreto Hernández.


Temas relacionados

para ti

en destaque