Plazo abierto para comenzar a estudiar FP en Febrero

Si no has podido comenzar a estudiar FP en septiembre, esta es una excelente opción

Un método que se adapta al alumno.
Un método que se adapta al alumno. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 12 nov. 2022

La oferta formativa, para esta opción de comenzar en febrero, comprende los Grados Medios y Superiores de las ramas de sanidad y servicios socioculturales. Formas Formación ya tiene abierto el plazo de matrícula para estudiar FP.



 



Este año, además, se abrirán dos grupos para el grado medio de Farmacia y Parafarmacia, ya que en los últimos años ha despertado gran interés debido al incremento de la demanda del mercado laboral.



 



Un método que se adapta al alumno



La FP en Formas Formación consiste en una metodología online con apoyo presencial. Este sistema de formación semipresencial es ideal para el alumno que busca flexibilidad sin renunciar a la formación presencial en grupos reducidos.



 



Permite a todos los alumnos, independientemente de sus circunstancias, cursar una formación oficial y de calidad; tanto si pueden asistir a clase regularmente como si por motivos laborales, familiares o de distancia no pueden desplazarse.

 

Para una mayor calidad educativa cuentan con Aula Virtual donde los alumnos pueden acceder también a los recursos educativos; conectarse en directo a las clases, acceder en otro momento a esas grabaciones, resolver dudas y estar en contacto con profesores y compañeros, dando como resultado un entorno muy enriquecedor para toda la comunidad educativa.

 

Además, todos los Ciclos incluyen prácticas en prestigiosas empresas de la provincia para garantizar una excelente formación y una futura opción laboral.

 

Confianza y cercanía

Según Conchi Vivó, directora del Centro, algo muy valorado por los alumnos, además de la calidad de la enseñanza, es la confianza, cercanía e implicación de todo el equipo que integra la Escuela.

 

Actualmente Formas está compuesto por 25 profesionales entre dirección, secretaría y equipo docente y existen unos principios muy arraigados de  misión, visión y valores en la Escuela en cuanto a la gestión, implicación, trato y servicio a todo su alumnado. El objetivo constante es trabajar para dar un servicio y formación impecable.

 

“Recibimos mucho feedback positivo de alumnos, no solo de forma directa sino también a través de Google y redes. Quizás lo que más destacan es justo eso, la implicación y preocupación de todo el equipo. Tenemos alumnos de muy diversos perfiles y los trabajadores, por no poder asistir a clase, tienen unas necesidades muy concretas que nos esforzamos en cubrir”.

 

Dentro de las opciones que ofrece este Centro  para comenzar en febrero se encuentran: Grado Medio de Enfermería, Farmacia y Emergencias Sanitarias; Grado Superior de Dietética, Higiene Bucodental y Documentación y Administración Sanitaria en la Rama Sanitaria; y en la rama Sociocultural el Grado Superior de Integración Social.

 

Para más info en la web  llamar al 950 27 18 76, vía WhatsApp 605 82 01 94 o acudir a la calle Artés de Arcos 34, Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque