Cómo elegir el colchón adecuado en Black Friday

Los últimos descuentos del año en el descanso con la mayor calidad y al mejor precio en Bed’s

Noviembre de descuentos en toda la gama de colchones.
Noviembre de descuentos en toda la gama de colchones. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 13 nov. 2022

El Black Friday 2022 es una de las fechas más esperadas y con él, llegan ya los últimos precios más bajos del año. La compra de un colchón nuevo debe considerarse cuidadosamente ya que  puede ser fácil dejarse llevar por la emoción de los increíbles descuentos y promociones especiales durante estos días pero no debes olvidar que un colchón nuevo es una inversión a largo plazo.



 



Para encontrar el colchón recomendado este Black Friday debemos tener en cuenta todos estos aspectos: los materiales, un tejido fresco y agradable al tacto que transpira muy bien; el tamaño, tenemos muchas opciones dependiendo si eres un ‘single’ o duermes bien acompañado; el tipo, ya que hay colchones premium con espuma viscoelástica o con muelles ensacados; además, la firmeza y confort, aunque es una elección personal según nuestras preferencias al dormir, es de vital importancia; la adaptabilidad, digamos que es la capacidad del colchón de ajustarse a la forma anatómica del usuario y por último el uso, no es lo mismo un colchón para el cuarto de invitados que vaya a ser usado de forma ocasional que otro para diario.



 



Bed's ofrece la mejor y más amplia gama de colchones de primeras marcas del descanso. Te aconsejaran en todo momento dado que, los colchones tienen diferentes grados de firmeza como comentábamos. Algunos son blandos y otros son firmes. Podrás comparar entre todos los colchones que tienen hechos con los mejores materiales de buena calidad. 



 



En definitiva, los descuentos en colchones de este Black Friday en Bed’s nos permitirán dormir bien y disfrutar de un sueño reparador y, todo esto, sin comprometer nuestro presupuesto familiar, no dejes pasar el momento.



 

Ahora, en Bed’s, ubicado en la calle Doctor Gregorio Marañón, 46, aprovecha descuentos de hasta el 60% en toda la gama de colchones este Black Friday y lo mejor de todo, es que no tienes que esperar al último viernes del mes para beneficiarte de estas grandes ofertas. O sea, que hasta el 26, tienes casi todo noviembre para hacer tus compras en Bed’s, tu tienda de confianza.


Temas relacionados

para ti

en destaque