Muere un joven de 16 años que cayó desde un quinto piso en una obra en Halloween

El suceso ocurrió en un edificio en obras “vallado” de la barriada de El Toyo-Retamar

Un vehículo policial en el barrio de Retamar de Almería. Foto/ Archivo-Europa Press
Un vehículo policial en el barrio de Retamar de Almería. Foto/ Archivo-Europa Press
Europa Press
12:36 • 07 nov. 2022 / actualizado a las 12:43 • 07 nov. 2022

Un joven de 16 años ha fallecido en el Hospital Universitario de Torrecárdenas de Almería por las graves heridas sufridas al caer desde un quinto piso de una obra "en construcción" de la barriada de El Toyo-Retamar de la capital durante la pasada Noche de Halloween.



Según ha informado un portavoz de la Comisaría Provincial, la caída mortal se produjo a las 03,00 horas del 1 de noviembre en un edificio en obras "vallado", localizado en la calle Juegos de Pescara.



La investigación apunta a que el menor habría accedido al edificio junto a su hermano y a un amigo para hacer botellón y que cayó al vacío tras subir a la quinta planta.



Tras el aviso, acudieron al lugar agentes de la Policía Local y un dispositivo sanitario del 061, que procedió a su evacuación en ambulancia medicalizada hasta un centro sanitario por "traumatismo con herida occipital".



El joven de 16 años ingresó en estado grave en el Hospital Torrecárdenas de la capital, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, aunque finalmente ha fallecido, según han indicado fuentes sanitarias.






Temas relacionados

para ti

en destaque