Gran cierre de la XVIII edición de Expoboda Almería

Tres días de mucha moda, elegancia y originalidad

Gran cierre de la XVIII edición de Expoboda Almería.
Gran cierre de la XVIII edición de Expoboda Almería. La Voz
María Amorós
17:29 • 06 nov. 2022

Durante este fin de semana ha tenido lugar Expoboda Almería en el Palacio de Exposiciones de Aguadulce.

Se trata de la única feria de carácter provincial que se celebra en Almería. El objetivo es que los mejores profesionales que estén relaciones con el sector de las celebraciones expongan todos sus productos. Este evento va destinado a parejas que se vayan a casar y por supuesto a sus acompañantes, pero también para los padres que tengan hijos en edad de hacer la Primera Comunión o en su lugar el Bautizo.

Cientos de personas han pasado durante todo el fin de semana en busca de detalles que marquen la diferencia en todos los eventos especiales.

Muchas empresas han tenido la oportunidad de darse a conocer y otras han consolidado su marca en un sector que está en auge. Tras la pandemia ha vuelto el boom de las celebraciones.

Este año se han presentado en la XVIII edición con más ganas que nunca y con los objetivos de ser una herramienta de venta y promoción directa. Con el claro objetivo de ser una plataforma tanto para crear imagen de marca cómo para consolidar la que ya tiene.

Esta edición viene con una novedad que se adapta a las demandas de las tecnologías. Se trata de e-bodas una aplicación que se usa como escaparate para las empresas del sector de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones, en la que poder mostrar toda la oferta de productos y servicios y ser una plataforma de comunicación y marketing ágil y directa durante todo el año. Con esta nueva herramienta será mucho más sencillo tener al alcance de la mano todas las ofertas que este sector puede ofrecerte.

Todos los asistentes han podido disfrutar de tres días de mucha moda, elegancia, decoración y sobre todo mucha originalidad para hacer de sus eventos el día más especial de sus vidas.










Temas relacionados

para ti

en destaque