El Business Club de Automotor Costa le da suerte a la UDA

Victoria para el conjunto almeriense con cinco nuevas empresas en la Jornada 12 de La Liga

Aeroextinción con Cristina Cuenca, Antonio Sanchís y Alba Sanchís.
Aeroextinción con Cristina Cuenca, Antonio Sanchís y Alba Sanchís. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 31 oct. 2022

Nuevo partido de la UD Almería y nueva ocasión para reunir en el Palco de BMW Automotor Costa a empresas que confían en BMW y MINI como parterre de movilidad para su día a día.



 



Cinco empresas disfrutan de la victoria de nuestro Club frente al poderosos RC Celta en un partido cargado de emociones y con un merecido triunfo por tres a goles a uno de la UD Almería.









 



El pasado domingo han podido disfrutar en una nueva sesión del Business Club las empresas Aeroextinción con Cristina Cuenca, Antonio Sanchís y Alba Sanchís, Petroal con Alejandro Ruiz Sampedro, Fincadelia con Óscar Muñoz, Beltrán Asesores con Carlos Beltrán y Manuel De las Heras y Dialcon con Rubén y Ana Belén Pérez y han podido conversar durante treinta minutos antes del encuentro con una presentación de las mismas y el orgullo y agradecimiento mostrado a Automotor Costa por la iniciativa.





 

Una vez comenzado el choque entre la UD Almería y el RC Celta de la Jornada 12, las empresas asistentes han seguido manteniendo el contacto con el telón de fondo de un maravilloso día para la disputa de un partido de futbol.



 

Al descanso Alex Batista, Gerente ha agradecido personalmente a los asistentes su predisposición y se les ha animado a compartir experiencias entre ellas.

 

Con un final feliz, la victoria de nuestro equipo, Automotor Costa ya se encuentra pensando en el próximo encuentro fechado para el próximo 9 de noviembre frente al Getafe CF, otra final para la UD Almería y en el que se les ofrecerá a otras empresas la posibilidad de disfrutar del espectáculo de La Liga Santander en una nueva jornada con Business Club de Automotor Costa.



 

Después de la velada inmejorable “estamos deseando que llegue el próximo encuentro frente al Getafe con cinco nuevas empresas”.


Temas relacionados

para ti

en destaque