Las comidas de empresa, el lugar para la motivación

Casa Rafael es el espacio idílico en el que celebrar estos eventos junto a tu equipo

Fusión mediterránea con toques creativos.
Fusión mediterránea con toques creativos. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 30 oct. 2022

Ya queda menos para que llegue el mes de diciembre, una época del año en la que tienen lugar multitud de celebraciones. Entre ellas están las comidas y cenas de empresa, un evento perfecto para fortalecer el compañerismo y la motivación. Celebrar una comida a la que acudan todos los integrantes de la empresa tiene múltiples beneficios.



 



En primer lugar, ser invitado a estas reuniones aumenta la autoestima de los trabajadores, que se sienten valiosos en su equipo. Además, genera motivación, pues una buena relación con los compañeros anima a los trabajadores a dar lo mejor de sí mismos en su puesto.



 





Por otro lado, gracias a estas celebraciones se crean vínculos más estrechos. Las conversaciones informales favorecen las relaciones personales, mejoran la comunicación y pueden romper las barreras que a veces se crean con los jefes. En definitiva, las comidas y cenas de empresa permiten mejorar las relaciones entre los miembros de las mismas, lo que repercute en la motivación y la productividad del equipo.






Sin duda, un lugar ideal para celebrar estas reuniones en nuestra provincia es el restaurante Casa Rafael, situado en Huércal de Almería. Este establecimiento ofrece una cocina que fusiona sabores mediterráneos con toques de imaginación y creatividad. Su producto estrella son las carnes cocinadas a la brasa o al horno, aunque tampoco faltan en su carta los platos de cuchara, los pescados y las hortalizas.

 

Casa Rafael ofrece a las empresas una gran variedad de propuestas gastronómicas y menús especiales para celebrar sus comidas o cenas corporativas. No obstante, si bien la gastronomía es el elemento central en estos eventos, también es importante el entorno en el que se celebran. Consciente de ello, Casa Rafael ofrece diversos espacios.




Su salón Nazarí, con capacidad de hasta 500 personas, está decorado con motivos andaluces y arábicos que proporcionan un toque elegante. Por otro lado, su neoclásico salón Versalles es totalmente adaptable y puede albergar hasta 300 comensales. Asimismo, el restaurante cuenta con jardines temáticos, donde los asistentes podrán disfrutar de agradables paseos rodeados de naturaleza y bonitas fuentes.

 

Casa Rafael pone a disposición de las empresas un lugar cuidado y agradable, así como una gastronomía mediterránea y creativa para celebrar comidas inolvidables.


Temas relacionados

para ti

en destaque