Nuevo residencial con piscina en un entorno privilegiado

La empresa promotora Fomento de Sureste tiene una nueva promoción en Aguadulce sur

Nueva promoción Cármenes de Aguadulce.
Nueva promoción Cármenes de Aguadulce. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 21 oct. 2022

Se acaba el verano y cientos de visitantes que tienen su vivienda en Aguadulce vuelven a sus ciudades, contando los días que faltan para poder volver. En Aguadulce se respira y se siente una sensación distinta. Muchos las describen como: “es cruzar el túnel y uno desconecta”. Ese encanto que tienen Aguadulce para los miles de visitantes que vienen todos los años, lo disfrutan los 365 días del año aquellos que deciden fijar su residencia en esta localidad de Roquetas de Mar.



 



En la zona sur de Aguadulce junto a la Avda. Juan de Austria la empresa promotora Fomento de Sureste está construyendo la nueva promoción de viviendas Cármenes de Aguadulce. Esta zona de Aguadulce que es de las preferidas para vivir, cuenta con, colegios, institutos y zonas verdes para que los niños disfruten. Las principales Cadenas de alimentación están presentes y la proximidad con Almería y con El Ejido lo hace perfecto para los que trabajan en estas poblaciones, con la ventaja de que al llegar a casa vamos a disfrutar la tranquilidad que se respira y permitiendo tener una gran calidad de vida.  



 



La promotora Fomento del Sureste, S.A. siempre se ha caracterizado por construir en entornos privilegiados, con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje, en un residencial con piscina y con orientación sur. Están cerca de la playa con todos los servicios para disfrutar de nuestra casa y de Aguadulce.



 



Fomento del Sureste, S.A. ha diseñado viviendas  intentando satisfacer todas las necesidades de las personas que buscan viviendas en esta zona de Almería,  para que puedan disfrutar al máximo de su vivienda y de su entorno.



 

En su web tienen toda la información de esta promoción en Aguadulce Sur, rodeada de amplias zonas verdes y dotada de todos los servicios y con la playa muy cerca.

 

También tiene toda la información de la promoción en las oficinas de Fomento del Sureste en Almería donde siempre C/ Valero Rivera 8, 2º o en los teléfonos 950 24 10 77 o 629 53 22 46 y en la caseta de información que tienen en la propia obra en la calle Violeta esquina Avda. Juan de Austria, Aguadulce, de lunes a domingo, donde también tienen información de esta nueva promoción.


Temas relacionados

para ti

en destaque