Cortes en el carril descendente de Avenida Federico García Lorca por una avería

Se trata del tramo entre calle Murcia y Alcalde Muñoz

Trabajadores realizando las obras de arreglo de la tubería
Trabajadores realizando las obras de arreglo de la tubería Laura Guirado
Lola González
17:25 • 20 oct. 2022

Si tiene que circular por la Avenida Federico García Lorca en sentido descendente a lo largo de la tarde del jueves o de la tarde del viernes, tenga presente que se van a producir cortes en el tráfico rodado entre la calle Murcia y la calle Alcalde Muñoz.






Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Almería a través de sus redes sociales. Exactamente este corte, que ha arrancado a las 15.30 horas del jueves, se mantendrá hasta las 23.00 horas para volver a retomarse a las 15.30 horas del viernes 21 de octubre, manteniéndose hasta las 17.30 horas.



Según explican desde el Consistorio, se va a proceder al arreglo de una tubería de riego en la zona, lo que obliga a mantener este tramo cortado al tráfico de vehículos para poder actuar.






Es cierto que se están produciendo atascos en la zona ya que, para poder cortar el tráfico, se ha decidido desviar a los vehículos que circulan en sentido descendente hacia uno de los carriles ascendentes. Teniendo en cuenta que también hay obras en este entorno que mantienen cortada la Avenida Santa Isabel, la situación es aún más complicada.






Desde el Ayuntamiento piden disculpas por los problemas que pueda acarrear para los conductores. 


Temas relacionados

para ti

en destaque