La Guardia Civil desembarca en el Puerto con un exhibición abierta al público

Vehículos, herramientas, uniformes y una patrullera pueden verse hoy en el Muelle de Levante

Javier Pajarón
13:49 • 06 oct. 2022

La Guardia Civil inicia los actos conmemorativos del Día del Pilar (12 de octubre) con una exhibición de materiales y recursos en el Puerto de Almería. Los ciudadanos pueden acudir a la explanada del Muelle de Levante a partir de las cuatro de la tarde para conocer las unidades de la Benemérita, sus herramientas, sus vehículos y hasta una muestra de las embarcaciones del Servicio Marítimo.



Los asistentes podrán conocer de cerca una exposición de medios de la Guardia Civil consistente en diversos stands de las especialidades del Servicio Marítimo Provincial y GEAS (Grupo de Actividades Subacuáticas), Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), Unidad Orgánica de Policía Judicial, así como exhibiciones del servicio cinológico y del GEDEX (Grupo de especialistas en desactivación de artefactos explosivos y de naturaleza NRBQ).



Está abierto al público, es gratuito y pertenece la programa de eventos que culminarán el próximo 12 de octubre con el acto solemne en el patio de armas de la Comandancia de Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque