Roquetas dona material humanitario para la misión en Líbano

El Ayuntamiento entrega a la Legión material deportivo, educativo, ropa y medicamentos

El alcalde hace entrega del material
El alcalde hace entrega del material La Voz
La Voz
15:31 • 23 sept. 2022

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha hecho entrega a la Brigada de Legión en Almería de material deportivo, educativo, de parafarmacia, juguetes y ropa infantil que se transportará la próxima semana al Líbano dentro de la misión que Naciones Unidas está llevando a cabo en este país.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha mostrado su satisfacción de poder colaborar con la Legión que desplazará su próximo contingente con más de 400 legionarios al Líbano el próximo mes de octubre. “Nos sentimos muy orgullosos de la labor que lleva a cabo el ejército español para ayudar a este pueblo tan damnificado por el conflicto bélico, nuestra obligación es colaborar con aquellos que lo necesitan”, explica Amat.

Por su parte, el teniente Pedro Paños Hernández, ha detallado que este material partirá la próxima semana al Líbano como material logístico. “Intentamos recolectar productos y artículos de primera necesidad porque la población del Líbano está atravesando una crisis social, económica y política grave, agradecemos al Ayuntamiento y a todos los roqueteros su solidaridad con este pueblo”, señala el teniente.

 










Temas relacionados

para ti

en destaque