Vuelve ‘Tardeaje’ para potenciar el nerworking

El evento se celebrará el miércoles en el Rotterdam Tap Room

Cartel del evento.
Cartel del evento. La Voz
La Voz
18:36 • 13 sept. 2022

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE) retoma su calendario de actividades previstas hasta final de año con una nueva edición de `TardeAJE´, un evento en el que el networking, una de las bases de la asociación, se da la mano con una cata de productos de artesanos de Almería. En esta ocasión desde AJE, en colaboración con la Diputación Provincial de Almería, se ha organizado una cata de cervezas almerienses y cervezas industriales:. "Se podrán probar 4 tipos de cerveza con su correspondiente maridaje”, explican desde la asociación.



El evento, al que podrán asistir tanto socios como no asociados siempre que hayan confirmado asistencia en el mail [email protected], se celebrará mañana miércoles a las 20:00 horas en Rotterdam Tap Room, un bar con más de 15 tiradores de cerveza de diferentes países y cocina tradicional.



Las plazas son muy limitadas y se asignarán por riguroso orden de confirmación de asistencia.



Cabe recordar que, el networking es uno de los pilares fundamentales de AJE, “por ser una de las actividades que más enriquecen a los jóvenes empresarios de Almería”, matizan. Con TardAje, la organización da un formato creativo e innovador para favorecer la conversación y crear sinergias entre los diferentes asistentes.



Así, a la vez que se disfruta de la experiencia gastronómica, los participantes aprovechan para presentarse, dar a conocer sus diversas iniciativas empresariales e intentar establecer vínculos entre los jóvenes empresarios de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque