El aprendizaje del inglés en edades tempranas

AnGlophone arranca el curso 22/23 con un crecimiento en la demanda de plazas en infantil

Habilidades fundamentales para el futuro.
Habilidades fundamentales para el futuro. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 05 sept. 2022

El emergente crecimiento de alumnos de infantil en las aulas de idiomas es notable debido a la tendencia de los padres de equipar a sus hijos con habilidades fundamentales para el futuro, que va más allá de la clase de inglés tradicional. Según la organización almeriense AnGlophone “las familias entienden ya que la edad clave es la etapa infantil es la más importante, no solo por los resultados, sino por los efectos secundarios que supone en su desarrollo de habilidades”. Desde ayer lunes 5 de septiembre, AnGlophone inició el curso 22/23 con un crecimiento notable en alumnos de infantil.



 



 



AnGlophone, lleva ya 10 años en el aprendizaje del inglés en Almería hacia el desarrollo de personas bilingües. Durante este tiempo han desarrollado su metodología FutureReady con unas ideas muy definidas sobre cómo debe ser el aprendizaje del inglés. Con un equipo de más de 30 personas y profesores exclusivamente nativos, metodología y libros de texto de creación propia, la organización almeriense aborda el curso 22/23 con gran optimismo y un incremento de demanda en la etapa infantil.



 



 



“Ahora estamos disfrutando de los resultados de nuestro trabajo, ya que alumnos que empezaron con nosotros hace 10 años terminan su recorrido con habilidades de “bilingüe funcional – nivel C1/C2”. Lo han conseguido atendiendo al colegio con nuestro acompañamiento como actividad extraescolar. Nos encanta ver como afrontan su futuro sintiéndose perfectamente cómodos en inglés y con esa autoconfianza que aporta el bilingüismo. Ese ha sido siempre nuestro objetivo” nos cuentan sus directores, la almeriense Elena Moreno y el estadounidense Kerwyn Hawkins.



 

 

En esta edad, son capaces de escuchar todos los fonemas, habilidad que perdemos conforme crecemos y nos volvemos dependientes de los sonidos de nuestra lengua materna. La etapa infantil es la más “agradecida” en el aprendizaje del inglés, ya que el cerebro está en pleno desarrollo en cuanto a adquisición de lenguaje se refiere. Más información en el teléfono 950 17 23 82 o en su web.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque