Buscan a dos almerienses desaparecidos durante el puente

Un vecino de Huércal de Almería desapareció el lunes y otro nacido en Serón, el domingo

Imagen del vecino desaparecido en Huércal de Almería.
Imagen del vecino desaparecido en Huércal de Almería. La Voz
M. R. Cárdenas / E.P. 19:55 • 16 ago. 2022

Dos almerienses se encuentran en paradero desconocido y están siendo buscados después de que desaparecieran durante el puente de agosto. Se trata de un vecino de Huércal de Almería y de otro varón residente en Cádiz pero nacido en el municipio almeriense de Serón, a quienes se les perdió la pista el lunes y el domingo, respectivamente.


Así lo ha informado este martes la organización SOS Desaparecidos, que ha publicado esta tarde un cartel en el que se alerta de la desaparición de Juan Antonio Segura Domínguez en el municipio de Huércal de Almería el día 15 de agosto. 


Se trata de un varón de 59 años, 1,50 metros de estatura, complexión corpulenta, pelo castaño y ondulado y ojos marrones, tal y como se recoge en el cartel distribuido por SOS Desaparecidos, en el que se facilitan dos números de teléfono para quien pudiera tener alguna información sobre el vecino de Huércal de Almería: 642650775 y 649952957.





En Cádiz

Por su parte, la Dirección General de la Guardia Civil ha difundido una alerta por la desaparición de un hombre de 77 años de edad, nacido en Serón, en el municipio gaditano de Medina Sidonia del que su familia no tiene noticias desde que el hombre saliera de su domicilio a una marcha deportiva en la localidad mencionada.




Imagen distribuida por la Guardia Civil del almeriense desaparecido en Cádiz.
Imagen distribuida por la Guardia Civil del almeriense desaparecido en Cádiz.La Voz


La Guardia Civil ha publicado un cartel donde se recogen los datos del desaparecido, conocido como Francisco Cano Cano, nacido en Almería y antiguo profesor del IES Sierra Luna, situado en Los Barrios (Cádiz). Además, el instituto IES Sierra Luna ha publicado en la red social Facebook el cartel anunciado por la Guardia Civil sumándose así a la búsqueda del que fue docente del centro.



Según ha informado la familia, el desaparecido vestía pantalón deportivo corto de color azul oscuro y una camiseta deportiva de manga corta de color amarillo. Calzaba unas zapatillas deportivas. Portaba DNI, tarjeta del banco y no llevaba teléfono. Concretamente, informan, el hombre mide alrededor de 1,65 metros de altura, es de complexión normal y tiene el pelo gris.


Temas relacionados

para ti

en destaque