Nueva oportunidad para disfrutar del atardecer en Almería: habrá 400 plazas más

La última convocatoria agotó las 600 plazas disponibles en una hora

El faro del Puerto de Almería, donde se disfruta de un espectacular atardecer.
El faro del Puerto de Almería, donde se disfruta de un espectacular atardecer. La Voz
La Voz 20:30 • 16 ago. 2022

A la vista del gran número de personas que no han podido inscribirse para asistir al ‘Atardecer en el Faro’, debido a la gran demanda que se ha producido para los tres últimos miércoles de agosto –se agotaron las 600 plazas en apenas una hora-, el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, ha decidido ampliar el calendario que, en un principio, estaba previsto que finalizara el 31 de agosto.


De esta manera, quienes no hayan podido disfrutar de los atardeceres en el Faro Rojo en las visitas organizadas hasta ahora, tendrán dos nuevas oportunidades de inscribirse para los días 7 y 14 de septiembre. Para ello, la APA anunciará próximamente la fecha de publicación de los formularios de inscripción. En total se dispondrán 200 plazas para cada día, para lo cual, la APA y el Ayuntamiento de Almería ofrecerán el servicio gratuito de dos autobuses lanzadera. El nuevo plazo de inscripción se abrirá a primeros de septiembre, en una fecha que se anunciará con suficiente antelación en la página web de la APA www.apalmeria.com, la cuenta de Twitter @puertodealmeria y a través de los medios de comunicación.


Desde que se iniciaron los atardeceres, a mediados de junio, 1.250 personas han disfrutado cada miércoles de las puestas de sol y de las vistas más hermosas de la ciudad y la bahía de Almería, mientras los barcos entran y salen por la bocana del Puerto, y de fondo suenan el mar y la música en vivo, ofrecida por las consignatarias Ronco y Grupo López Guillén. En total, cuando finalice agosto, casi 2.000 personas habrán disfrutado de esta experiencia.



’Atardecer en el Faro’ es una actividad enmarcada en el programa de responsabilidad social cultural ‘Alpuerto’, que organiza la APA y coordina Asiento VIP, con la colaboración del Ayuntamiento de Almería, SA López Guillén, Ronco y la Fundación Bahía Almeriport.





Temas relacionados

para ti

en destaque