Una tormenta obliga a interrumpir la circulación del tren de Granada a Almería

Los viajeros llegarán en autobús hasta la capital almeriense

M. R. Cárdenas
18:32 • 12 ago. 2022

Nuevo retraso en un tren con destino a Almería. Si hace tan solo unos días era la avería de un mercancías el que retrasaba más de una hora la llegada del tren procedente de Madrid hasta la capital almeriense, en esta ocasión ha sido una tormenta la que ha obligado a interrumpir la circulación en el convoy que realizaba el trayecto entre Granada y Almería.



Así lo ha informado Adif a través de su cuenta de Twitter @InfoAdif, en la que, pasadas las 17:00 horas de este viernes, ha comunicado que la circulación del tren entre Granada y Almería había tenido que ser interrumpida debido a la acumulación de agua, como consecuencia de una fuerte tormenta entre las poblaciones de Hueneja-Dolar y de Fiñana, en el tramo Almería-Moreda.



Del mismo modo, numerosos viajeros han compartido vídeos y quejas en las redes sociales del parón del tren, que a su vez ha provocado un considerable retraso en la llegada del viaje con destino Almería, pues el mismo debería de haber llegado a la Estación Intermodal de Almería pasadas las 17:30 horas y no ha podido ser así, ya que en estos momentos los viajeros vienen en autobús debido al corte en las vías.



Es la segunda vez esta semana que un tren con destino Almería sufre un retraso considerable, pues el pasado martes, 9 de agosto, el tren que partió de Madrid a las 08:00 horas llegó a la capital almeriense con 70 minutos de retraso debido a la avería de un tren de mercancías en el municipio jiennense de Jódar, lo que provocó también retrasos considerables en la conexión Almería-Madrid.







Temas relacionados

para ti

en destaque