Viviendas familiares con el confort para todo el año

Fomento del sureste construye en aguadulce sur viviendas con garaje y piscina

Nueva promoción en Aguadulce.
Nueva promoción en Aguadulce. La Voz
Pablo Poza 20:59 • 13 ago. 2022

Aguadulce es ya uno de los lugares preferidos por los almerienses para vivir todo el año. La tranquilidad, la cantidad de servicios y las posibilidades de comunicación tanto con Almería capital, como con el resto de la provincia, lo hace un lugar estratégico único para vivir.

 

 



En la zona sur de Aguadulce junto a la Avda. Juan de Austria la empresa promotora Fomento de Sureste está construyendo una nueva promoción de viviendas. Esta zona de Aguadulce está despertando un gran interés para vivir, con colegios y zonas verdes para que los niños disfruten. Pero si hay algo que caracteriza a Aguadulce, es la tranquilidad que se respira y de la que disfrutan todos aquellos que han elegido este entorno para vivir, permitiéndoles tener una gran calidad de vida.  

 



 

La promotora Fomento del Sureste, S.A. siempre se ha caracterizado por construir en entornos privilegiados, con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje, en un residencial con piscina y en su mayoría con orientación sur. Están cerca de la playa con todos los servicios para disfrutar de nuestra casa y de Aguadulce.



 

 

Fomento del Sureste, S.A. ha diseñado viviendas  intentando satisfacer todas las necesidades de las personas que buscan viviendas en esta zona de Almería,  para que puedan disfrutar al máximo de su vivienda y de su entorno.

 


En su web www.fomentodelsureste.com tienen toda la información de esta promoción en Aguadulce Sur,  rodeada de amplias zonas verdes y dotada de todos los servicios: supermercados, comercios, colegios, centro de salud y con la playa muy cerca.

 

 

También tiene toda la información de la promoción en las oficinas de Fomento del Sureste en Almería donde siempre C/ Valero Rivera 8, 2º o en los teléfonos 950 24 10 77 o 629 53 22 46 y en la caseta de información que tienen en la propia obra en la calle Violeta esquina Avda. Juan de Austria, Aguadulce, de lunes a domingo, donde también tienen información de esta nueva promoción.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque