Ha vuelto: arranca el montaje de la Feria del Mediodía

Empieza la instalación de ambigús a falta de diez días para el inicio de la Feria

Arranca el montaje de los ambigús de la Feria del Mediodía.
Arranca el montaje de los ambigús de la Feria del Mediodía.
Álvaro Hernández
17:55 • 10 ago. 2022 / actualizado a las 18:01 • 10 ago. 2022

Cuando aún quedan diez días para el arranque de la Feria del Mediodía, los almerienses que han pasado esta mañana de miércoles por las calles del centro han visto con sus propios ojos que el calendario va cumpliendo con su cita: ya ha arrancado el montaje de los ambigús de la Feria del Mediodía.



Tras dos años sin Feria del Mediodía como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 (la cancelada feria de 2020 y la feria vivida a medio gas de 2021), todo avanza viento en popa para que la del 2022 sea la Feria del regreso a la normalidad más absoluta.



Viene, eso sí, con más de una novedad que hará que la Feria de 2022 sea ligeramente distinta a la de 2019. No en vano, no solo habrá un ambigú en la plaza de Tomatito por primera vez, sino que los ambigús instalados en el Paseo de Almería recurrirán, como ya se puede ver en el montaje iniciado esta semana, al 'carril saludable', esa zona que antaño era transitada por vehículos y que ahora bien puede ser zona de paso o el lugar en el que instalar casetas de mercadillos navideños, feria del libro o, directamente y como sucede ahora, ambigús de Feria del Mediodía.



Así, y mientras el Recinto Ferial también arranca motores para la instalación de todo lo necesario para una feria de la noche completa y sin matices, como en 2021, el centro de Almería también inicia su puesta a punto para el regreso de la Feria del Mediodía tras dos años de parón. 







Temas relacionados

para ti

en destaque