Detenido el responsable del apuñalamiento en el parque de Carrefour

A las 19:55 el 112 ha recibido la alerta de un herido por arma blanca

Captura de pantalla de la zona en la que han ocurrido los hechos.
Captura de pantalla de la zona en la que han ocurrido los hechos. Google Maps
M. R. Cárdenas
21:16 • 05 ago. 2022

El responsable del apuñalamiento que dejó herido leve a un hombre en el parque del Generalife, el conocido como parque del Carrefour, en la Avneida del Mediterráneo de la capital almeriense, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional.



Así lo han confirmado fuentes policiales a LA VOZ, que han apuntado que fue a los pocos minutos de perpetrarse la agresión cuando se detuvo al responsable de la misma, quien atacó a su víctima con unas tijeras, que también fueron encontradas en el lugar donde se produjo el suceso.



El lunes el detenido pasará a disposición judicial después de que en la tarde de este viernes se conociera que un varón del que no se conocen más datos fue  apuñalado  con un arma blanca en la tarde de este viernes en el conocido como el Parque del Carrefour, en la Avenida del Mediterráneo de la capital almeriense.



Fue sobre las 19:55 horas cuando el servicio de emergencias 112 de Andalucía recibió la llamada de alerta de un testigo que avisaba de que se estaba produciendo una reyerta y que un hombre había recibido una puñalada en el citado parque.



El 112 movilizo  a efecitvos de la Policía Nacional y sanitarios que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, para detener al agresor por un delito de lesiones y confirmar que el herido revestía lesiones leves..



Al margen de este apuñalamiento, al parecer ha habido otras víctimas en la reyerta, que puede ser consecuencia de otra que hubo en la madrugada del jueves al viernes. En la zona se vio esa noche a agentes de la Policía Nacional.




Se da la circunstancia de que el parque se encuentra a muy poca distancia tanto de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional como del cuartel de la Policía Local, en un escaso trayecto en la Avenida del Mediterráneo, y en las proximidades del supermercado Carrefour.



Por su parte, desde el PSOE de la capital se han hecho eco de la información publicada por este periódico para recordar,  a través de su portavoz municipal, Adriana Valverde, que el pasado 25 de julio ya denunciaron al Ayuntamiento la situación "insostenible" que viven los vecinos de la zona del Parque del Generalife, por lo que reclaman una "solución inmediata" para una mayor seguridad de todos.




Temas relacionados

para ti

en destaque