No se podrá circular: la Virgen del Carmen corta calles en estos barrios

Los autobuses urbanos también ven afectado su recorrido por las procesiones

Algunas calles de El Alquián verán afectada la circulación.
Algunas calles de El Alquián verán afectada la circulación. La Voz
M. R. Cárdenas
13:21 • 16 jul. 2022

Las procesiones de la Virgen del Carmen, que se celebran hoy, 16 de julio, trae importantes restriciones de tráfico a tres barrios de la capital almeriense que durante la tarde de este sábado verán afectada la circulación en algunas de sus calles.



En primer lugar, el barrio de Pescadería sufrirá restricciones de tráfico esta misma tarde, a partir de las 17:30 horas, debido a la citada procesión, que interrumpirá la circulación en la Plaza San Roque, calles Corbeta, Hipócrates, Rosario, Plaza Don Marino Álvarez, Cordoneros, Carretera de Málaga, Puerto Pesquero (embarque y desfile marítimo por la bahía de Almería). Vuelta: Puerto Pesquero, Carretera de Málaga, calle Cordoneros, Plaza Don Marino Álvarez, Valdivia, Juan Goytisolo, Remo, Rosario, Hipócrates y en la calle Corbeta.



Por su parte, El Alquián será el otro barrio en el que habrá cortes de tráfico, aunque el horario será de 19:30 a 22:00 horas, ya que desde la salida de la Romería de la Virgen del Carmen, que se producirá desde el templo, se verán también afectadas las calles Magallanes, Plataneros, Camino Circunvalación Aeropuerto, AL-3113, carril de bajada a la playa,  donde se celebrará la misa.



Pero en El Alquián también habrá más cortes el domingo, cuando se lleve a cabo la procesión, que tendrá lugar entre las 20:00 y las 22:00 horas del 17 de julio y afectará a las siguientes calles: Plaza Obispo Casanova, Mazorcas, Granados, Avda Los Pinos, Bulevar Manuel del Águila, Rápala, Luis Mariano, Curricán, Virgen del Carmen, Industrias del Alquián, Bulevar Manuel del Águila y Magallanes.



Por su parte, en el centro de la capital almeriense también habrá cortes de tráfico debido a la procesión de Nuestra Señora del Carmen Coronada, que a patir de las 20:30 horas del domingo afectará a las calles Alcalde Muñoz, González Garbín, San Leonardo, Santos Zárate, Plaza Santa Rita, Argollones, Murcia, Huérfanas, Granada y a la Plaza San Sebastián.



Asimismo, cabe destacar que la Línea 6 de los autobuses urbanos de la capital sufrirá restricciones entre las 20:15 y las 21:30 horas de este sábado con motivo de la procesión de la Virgen del Carmen que se lleva a cabo en el barrio de Pescadería.





Temas relacionados

para ti

en destaque