Empresa de Viator lleva a clientes de viaje en el crucero más grande del mundo

La compañía de los hermanos Romero es una de las firmas que más ha crecido en ventas

Este es el crucero más grande del mundo.
Este es el crucero más grande del mundo.
Manuel León
21:30 • 08 jul. 2022

Globalmatik, compañía mayorista almeriense de nuevas tecnologías con sede en Viator, ha lanzado esta semana su campaña de verano “Ponle rumbo a tu verano con Globalmatik”, con la que busca premiar a los clientes que realicen compras durante el mes de julio a través de sus diferentes canales. 



Para participar, los clientes del mayorista almeriense tendrán que realizar pedidos superiores a 1.000 euros, a través de la web o del comercial de alguna de sus marcas. Por cada 1.000 euros en compras, acumularán una participación. Cuantas más compras realicen más opciones tendrán para hacerse con este fabuloso premio.



En esta ocasión, el premio consiste en un crucero por el mediterráneo a bordo del “Wonder of the Seas” de Royal Caribbean, el crucero más grande del mundo, toda una ciudad flotante de 362 metros de eslora y que albera en su interior un scape room, teatro, toboganes, pista de hielo, más de 40 restaurantes, entre muchas otras cosas. 



El viaje incluye en plan todo incluido durante 7 noches, visitando Palma de Mallorca, Provenza, Florencia, Roma y Nápoles, con partida y regreso desde Barcelona. La campaña lanzada hoy a sus más de 5.000 clientes estará vigente hasta el próximo 5 de agosto. 



Globalmatik, propiedad de los hermanos Juan y Luis Romero, es una de las empresas almerienses que más ha crecido en los últimos años con una facturación en 2020 de 163 millones de euros.



Empezaron en un pequeño local de la calle Minero, en Almería, vendiendo recambios de ordenadores e impresoras y ahora es uno de los mayores distribuidores de productos tecnológicos de España. 



La Bolsa de Londres reconoció a Globalmatik hace unos años como ejemplo de empresa europea, entre otras muchas. También fue elegida  la mejor tienda B2B ecommerce, en los premios Awards, en la categoría de plata.




Temas relacionados

para ti

en destaque