Buscan a una mujer desaparecida desde hace cinco días en Almería

Desde SOS Desaparecidos alertan de que necesita medicación

Imagen distribuida por SOS Desaparecidos.
Imagen distribuida por SOS Desaparecidos. La Voz
M. R. Cárdenas
19:30 • 03 jul. 2022

Nueva alerta por desaparición en la provincia de Almería. Si este sábado se informaba desde la asociación SOS Desaparecidos que una vecina de la Curva de Adra se encontraba en paradero desconocido, aunque fue localizada en la misma tarde de ayer, en esta ocasión la alerta ha saltado debido a otra fémina de la que no se sabe nada desde el pasado miércoles, 29 de junio.



Tal y como ha informado la citada asociación a través de sus redes sociales, a María Luz Vega Blanco se le perdió la pista el pasado miércoles, tal y como recogen en un cartel en el que figura una fotografía de la mujer de 55 años de edad, así como una descripción en la que se explica que tiene el pelo rubio, con los ojos verdes, es de complexión delgada y mide alrededor de 1,60 metros de altura.



Una información con la que SOS Desaparecidos y la familia esperan hallar alguna pista de María Luz, quien suma ya cinco días en paradero desconocido desde que se le perdió la pista el miércoles, con la particularidad de que necesita medicación.








Temas relacionados

para ti

en destaque