Ciudadanos: “Hoy es la oportunidad para reeditar un Gobierno estable y moderado”

Vicente García ha acudido a votar en el municipio de Vélez-Rubio

Vicente García votando en Vélez Rubio.
Vicente García votando en Vélez Rubio. Europa Press
Europa Press
18:11 • 19 jun. 2022

El candidato de Cs al Parlamento de Andalucía por Almería, Vicente García, ha ejercido este domingo su derecho a voto en el municipio de Vélez Rubio y ha dicho que los almerienses "tienen hoy la oportunidad de reeditar un Gobierno marcado por la estabilidad y la moderación".



García ha manifestado también su satisfacción porque "la jornada se está desarrollando con normalidad. La gente está acudiendo a votar", al tiempo que se mostrado confiado en que "sea un día histórico nuevamente para Almería" y que "las sensaciones son buenas".



"Hoy podemos depositar nuestro voto para alejarnos del lío, para que podamos decidir qué queremos en estos próximos cuatro años", ha afirmado, confiando en que los almerienses "sepan valorar el trabajo de esta legislatura".



En ese caso, y si las urnas vuelven a refrendar el pacto de gobierno con Cs, García ha avanzado que "lo que tenemos es ganas de seguir trabajando a partir de mañana a las 08.00 horas y no meter a Andalucía en jaleos porque las cosas van bien y hay mucho trabajo por hacer".







Temas relacionados

para ti

en destaque