Fernández-Pacheco: La abstención es el peor daño para la democracia“

El alcalde de Almería ha acudido a votar al Palacio de los Marqueses de Cabra

Fernández-Pacheco ha acudido a votar al Palacio de los Marqueses de Cabra.
Fernández-Pacheco ha acudido a votar al Palacio de los Marqueses de Cabra. Europa Press
Europa Press
18:02 • 19 jun. 2022

El alcalde de Almería, secretario general del PP de Almería y portavoz del PP-A, Ramón Fernández-Pacheco, ha llamado a los andaluces a acudir a las urnas en la jornada electoral que se desarrolla este domingo y ha advertido que la abstención "es el peor daño que podemos hacer a la democracia".



Así se ha manifestado el primer edil en una atención a medios tras ejercer su derecho al voto en la capital almeriense, en el Palacio de los Marqueses de Cabra.



Fernández-Pacheco ha apuntado que "hemos vivido una campaña electoral que cada partido ha planteado desde su propia estrategia". "Desde el PP lo hemos hecho de una manera tranquila y sosegada, siempre en positivo, presentando las propuestas para los próximos cuatro años".



Ha apelado a la participación y ha remarcada que "me gustaría que la jornada electoral estuviera caracterizada por la tranquilidad y la alta participación".



"Pido a los almerienses que saquen un hueco para ir a los colegios electorales a votar a quien estimen oportuno", ha subrayado, concluyendo que "ojalá que el próximo gobierno tenga a Almería entre sus prioridades y defienda los intereses de los almerienses en el Parlamento". 






Temas relacionados

para ti

en destaque