Juan A. Lorenzo: “Hoy elegimos el modelo de sociedad en el que vamos a vivir”

Los socialistas ven con optimismo el incremento de la participación

Votación de Juan Antonio Lorenzo en Serón
Votación de Juan Antonio Lorenzo en Serón La Voz
Lola González
13:34 • 19 jun. 2022

Positivo. Así se mostraba el secretario general de los socialistas almerienses y cabeza de lista al Parlamento andaluz, Juan Antonio Lorenzo, en la visita que realizaba al colegio electoral 'Juan Ramón Jiménez'. Acudía a dar apoyo a los apoderados e interventores socialistas después de haber ejercido su derecho al voto a primera hora de la mañana en Serón y tras conocer los primeros resultados de participación, se mostraba muy optimista ante el incremento que se ha producido en la provincia.






"Este incremento en la participación con respecto a 2018 nos da una idea de que realmente puede ser que hoy la democracia se extienda como solicitamos días atrás. Fuera de tópicos, hoy es una jornada importante para los almerienses y los andaluces, un día en el que decidimos el modelo de sociedad en el que vamos a vivir durante unos años, no solo cuatro. Estamos eligiendo el tipo de sanidad que queremos, de servicios sociales para nuestros mayores y de educación para nuestros hijos", explicaba el candidato socialista. Un representante que confía en que la bajada de temperaturas colabore a que la gente acuda a las urnas "masivamente".






También esta mañana acudía a ejercer su derecho al voto el número tres de la lista de los socialistas, José Luis Sánchez Teruel. Lo hacía en el colegio 'El Milagro' del centro de la capital almeriense. Lo hacía pidiendo a los almerienses "una participación masiva" porque estamos ante "un día importante para Andalucía" y está convencido de que "entre todos tomaremos la mejor decisión para el futuro de nuestra tierra".






En el colegio 'Virgen del Mar' votaba la también socialista, número cuatro de la candidatura al Parlamento andaluz, Noemí Cruz. Era la más madrugadora de los socialistas capitalinos y lo hacía convencida de la importancia de que los almerienses participen.




Temas relacionados

para ti

en destaque