Muere un hombre tras caer por un terraplén en el helipuerto de Torrecárdenas

El hombre había sido atendido en Urgencias, de donde se había marchado muy alterado

Un equipo médico se ha desplazado hasta el lugar en el que ha fallecido el varón.
Un equipo médico se ha desplazado hasta el lugar en el que ha fallecido el varón. La Voz
M. R. Cárdenas
18:56 • 17 jun. 2022

Un varón ha fallecido esta tarde después de precipitarse por un terraplén de alrededor de 20 metros de altura en la zona del helipuerto del Hospital Universitario de Torrecárdenas.



Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía a este periódico, ha sido alrededor de las 16:45 de este viernes cuando han recibido una llamada que alertaba de que un hombre se encontraba tendido sobre la acera de la carretera de Huércal de Almería después de haberse precipitado por uno de los terraplenes sobre los que se encuentra el citado helipuerto.



Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida del varón a pesar de estar más de 40 minutos haciendo la maniobra RCP avanzada, que se trataría de un indigente del cual se desconoce la edad.



Así, tal y como han confirmado fuentes no oficiales a LA VOZ, se habría caído de una altura de alrededor de 20 metros después de que se hubiera presentado en el Servicio de Urgencias del Hospital capitalino, de donde se fue, relatan las mismas fuentes, muy alterado.



Acto seguido ha sido la Guardia Civil la que ha recibido una llamada de alerta de un conductor que se ha encontrado con el cuerpo del varón tendido sobre la acera, pero los sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.






Temas relacionados

para ti

en destaque