Feijóo visita Almería en un acto público en la Plaza de la Catedral

Será el próximo miércoles, 15 de junio, a las 19:00 horas

Cartel anunciador del acto de Feijóo en la capital.
Cartel anunciador del acto de Feijóo en la capital. La Voz
M. R. Cárdenas
12:12 • 11 jun. 2022

Tras el gran acto celebrado este viernes en el municipio de El Ejido que contó con la visita de Juanma Moreno para hacer frente al avance de Vox en la localidad del Poniente almeriense, el Partido Popular continúa con su ronda de mítines en la provincia de Almería y la próxima semana será el presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo, quien participe en otro evento de cara a las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio.



Será el miércoles, 15 de junio, a las 19:00 horas cuando el nuevo 'mandatario' del PP llegue a la capital almeriense para celebrar un gran acto de la campaña electoral de los comicios autonómicos, que en esta ocasión tendrá lugar en la Plaza de la Catedral a partir de las 19:00 horas y en el que Feijóo no estará solo, aunque en esta ocasión no le acompañe el candidado a la reelección y actual pesidente de la Junta de Andalucía, Juanma Morneo.



En cambio, sí intervendrán en el mismo, además de Feijóo, la candidata número 1 por Almería, Carmen Crespo; el presidente del PP provincial, Javier Aureliano García; y el secretario general del PP de Almería y portavoz andaluz, Ramón Fernández-Pacheco.



Una nueva opotunidad para que los populares hagan llegar su mensaje a la sociedad almeriense bajo el lema "vota por el progreso de Andalucía. Vota Juanma Moreno" y que supondrá el último gran acto del PP de cara a las autonómicas que se celebran el próximo domingo 19 de junio.







Temas relacionados

para ti

en destaque