Expoholidays trae a Almería un nuevo concepto turístico en el centro

El proyecto se llama ‘Boutique Apartments La Gloria 1908’

María Amorós
21:00 • 06 jun. 2022

El centro de la capital almeriense cuenta con un nuevo complejo turístico. 'Boutique Apartments La Gloria 1908' es el nombre que reciben los nuevos apartamentos turísticos de Expoholidays en la Calle Granada. Se trata de un complejo compuesto por seis viviendas: un ático, un apartamento y cuatro estudios. También cuenta con una zona de jacuzzi y solárium en la azotea. Así como una zona para networking y de ocio.

La empresa Expoholidays quiere traer a la capital un nuevo concepto turístico. La idea es conseguir que el cliente que busque privacidad y tranquilidad la encuentre en los espacios para hospedarse que ofrece este lugar.

La idea de este proyecto comenzó hace dos años de la mano de Amparo Casares y Francisco Linares, los promotores de la iniciativa de reformar el edificio. Ellos junto a David Baños, dueños de la empresa Expoholidays, traen a Almería la clave para que el viajero tenga una estancia muy agradable. Para ello ofrecen la oportunidad de gozar de las instalaciones comunes que puede ofrecerle un pequeño complejo de apartamentos turísticos, y a su vez, experimentar la calma y la independencia de sentirse como en casa una vez dentro del apartamento donde se aloje.

Todos los apartamentos se encuentran equipados con baño, cocina, menaje y los requerimientos básicos que son necesarios para que los clientes disfruten de la estancia. La decoración de cada espacio está elegida con mucho gusto y estilo . Todos los elementos que conforman las instancias son muy elegantes, juegan con los colores que tienen las habitaciones y en conjunto hacen que sean unos espacios perfectos para disfrutar de una maravillosa estancia.

Este nuevo proyecto turístico implanta en Almería un concepto muy innovador en la capital. Se denomina ‘coliving’ y hace referencia a un modelo que posee grandes similitudes con el co-working o el trabajo cooperativo. En turismo este concepto se traduce como: un lugar para uso de viviendas con espacios comunes donde los viajeros que quieran pueden establecer y compartir vivencias durante su estancia orientado a la vida personal. Esta fórmula lleva funcionando durante muchos años en diferentes lugares del mundo y Expoholidays la instala en Almería.

El objetivo de ‘Boutique Apartments La Gloria 1908’ es conseguir que el viajero pueda disfrutar de su experiencia de dos formas diferentes, por un lado desde la tranquilidad y la privacidad de su apartamento, ya sea en pareja o en familia, y por otro lado tiene la oportunidad de compartir espacio en las diferentes zonas comunes que ofrece este complejo. Está pensado para viajar en grupos reducidos de familias o amigos.

Para todas aquellas personas que les haya gustado este concepto y quieran vivir la experiencia tienen varias opciones para reservar un apartamento. Se puede reservar a través de la web de Expoholidays.es y los principales Touroperadores mundiales.

Además de este novedoso proyecto, Expoholidays ya gestiona en la capital almeriense complejos y apartamentos turísticos como la famosa Torre de la Garrofa para ayudar al turismo de la provincia.










Temas relacionados

para ti

en destaque