¿Por qué elegir una escuela de negocios?

Las escuelas de negocios tienen la particularidad de ofrecer másteres totalmente especializados

EAE Business School
EAE Business School La Voz
La Voz
09:00 • 01 jun. 2022

Encontrar un puesto bien remunerado en el sector empresarial no es tarea fácil. Hoy son muchos los profesionales que compiten por un lugar en una empresa que les permita aplicar sus conocimientos y desarrollarse en el área para la que se formaron.



 



No obstante, con una formación profesional especializada y de alto nivel es mucho más sencillo lograrlo. Solo debes encontrar una escuela de negocios reconocida por la calidad de sus programas de postgrado. Una que te ayude a conectar con lo mejor del mundo empresarial español y europeo.



 



Las escuelas de negocios tienen la particularidad de ofrecer másteres totalmente especializados con un perfil práctico bastante pronunciado y ajustados a las nuevas dinámicas empresariales. Así que debes conocer una de las mejores: EAE Business School.



 



¿Qué es una escuela de negocios y qué ofrece?



En España hay una gran variedad de escuelas de negocios y desde hace décadas algunas de estas se han encargado de formar empresarios y profesionales expertos en gestión de empresas. Tal es el caso de EAE Business School. Esta, desde 1958 ha logrado impulsar a un gran número de profesionales que ha transformado el panorama empresarial del país.

 

Antes de que selecciones la escuela de negocios que te ayudará a mejorar tu perfil profesional, es importante que tengas en cuenta que hay 2 tipos de estos centros de enseñanza:

  • Están las que funcionan como instituciones académicas de tipo privado y ofrecen titulaciones propias, es decir, avaladas por el propio centro. En otras palabras, que no son titulaciones oficiales.
  • Hay otras escuelas de negocios, como la EAE que forman parte de una o varias universidades. Esto les permite emitir titulaciones oficiales, tanto de pregrado como de postgrado. Este tipo de grados son mucho más beneficiosos y se pueden homologar sin problemas.

 

Por otra parte, algunas de estas escuelas se distinguen por tener un claustro de profesores con amplia experiencia en empresas reales de todo el mundo. Es por eso que las empresas prefieren egresados de centros como EAE porque desde su formación se vinculan con el mundo empresarial real.

 

¿Por qué preferir una escuela de negocios como EAE?

EAE es una escuela de negocios internacional que destaca por su perfil innovador. Se encuentra en constante transformación para adaptarse a las demandas de un mundo cambiante. Así que si estás buscando un máster que realmente te dé las herramientas para ajustarte a las nuevas expectativas empresariales, lo más recomendable es optar por EAE Business School.

 

EAE es más que un centro de formación superior. Es todo un ecosistema de profesionales que tiene como fin lograr transformaciones positivas para las empresas y para la sociedad por medio de la innovación.

 

Ventajas de continuar tu formación en EAE Business School

  • Ofrece atención personal a cada uno de los estudiantes. Cada uno recibe orientación para encontrar el programa y modalidad que más se ajusta a sus intereses.
  • Trabajan con networking o redes de contactos que incluyen instituciones y empresas españolas y europeas de gran prestigio. Esto conecta a sus estudiantes con empresarios y casos reales, lo que les abre las puertas a nuevas oportunidades
  • Los programas se adaptan a las nuevas exigencias tecnológicas del mercado. Además, tienen un enfoque práctico muy útil para desarrollar las habilidades de sus estudiantes.
  • Tienen gran variedad de títulos de grado y postgrado
  • Tienen 2 modernos campus, uno en Madrid y otro en Barcelona.
  • Ofrecen 3 formatos de estudio: Full time, Hybrid y Online.
  • Gracias a su perfil internacional te da la posibilidad de compartir con estudiantes de distintas nacionalidades.
  • Al estar en los rankings de las instituciones de negocios más exitosas, un título de su procedencia es mucho más valorado por empresas e instituciones.

 

 

Los casos de éxito de sus egresados confirman la calidad de los programas de EAE Business School

“Estudiar en EAE me cambió por completo la percepción que tenía acerca de las dinámicas del mercado actual. Con el Máster en Dirección de Marketing descubrí el poder de la innovación y del trabajo colaborativo para el diseño de estrategias exitosas. Puedo asegurar que el programa académico y los profesores están enfocados en desarrollar habilidades de liderazgo y adaptación al mundo digital” - Sonia Montejo.

 

“Mi experiencia con EAE fue muy significativa para mi vida personal y profesional. Conocí personas de muchas partes del mundo, profesores excepcionales y recibí una formación integral que me hizo ser una mejor profesional. Luego de concluir el Máster en Comunicación Corporativa y Digital conseguí un cargo como Directora de Relaciones Públicas en una reconocida empresa europea y he logrado grandes avances en para la marca” - Lucas Velásquez.

 

“Decidirme a formar parte del Máster en Logística impartido por la EAE Business School fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Es un programa único en su estilo y realmente se ajusta a lo que las empresas están buscando en un profesional. Puedo decir que gracias a mi dedicación y a las herramientas que esta escuela de negocios me proporcionó, hoy soy una mujer exitosa. Soy Directora de Importación y Exportación y me encanta lo que hago.” – Carla Sánchez.  

 


Temas relacionados

para ti

en destaque