Rogelio Ortega: “Tras operarme en Qvision he mejorado mi juego”

El jugador profesional de Golf nos cuenta su experiencia

Rogelio Ortega entrenando en el Campo de Golf de Almerimar.
Rogelio Ortega entrenando en el Campo de Golf de Almerimar. La Voz
La Voz
18:41 • 28 may. 2022

Rogelio Ortega, vecino de Dalías, comenzó su andadura en el mundo del Golf muy temprano, cuando su padre lo llevaba al campo de Golf con tan solo 3 años de edad. 



Actualmente es jugador del circuito profesional, y también lo compagina como profesor. En su palmarés cuenta con más de 50 torneos amateur y espera conseguir muy pronto su primer título como profesional.



Este año va a jugar la previa del British Open de Golf, uno de los torneos más importantes del circuito profesional. En Octubre participará en el European Tour Golf, torneo del circuito profesional donde participan figuras conocidas de este deporte como el actual número dos del ranking mundial Jon Rahm. 



Rogelio Ortega nos cuenta su experiencia tras haber sido intervenido para corregir su defecto de Miopía y Astigmatismo en Qvision (Unidad de Oftalmología del Hospital Vithas Almería). 



¿ Por qué elegiste Qvision? Elegí Qvision porque cuenta con el mejor aval posible el Dr. Joaquín Fernández y por el increíble trato y profesionalidad que recibí desde el primer momento que entré por la clínica. 



¿En qué te ha cambiado la vida? La vida me ha cambiado por completo, ahora cuento con una comodidad increíble y no tengo que preocuparme del uso de lentillas ni gafas. Yo estoy muy expuesto al sol, al viento, etc.. y siempre he tenido molestias con las lentillas cuando más concentrado tenía que estar en el golf. Ahora me es todo mucho más cómodo, puedo concentrarme y disfrutar de mi juego, que ha mejorado desde mi intervención láser.



¿Recomendarías la Experiencia? Yo lo recomendaría sin duda alguna a quien quiera prescindir de lentillas y gafas; ganarán en calidad de vida, podrán hacer todo lo que les guste con una mayor comodidad, además de sentirse como en casa en Qvision, con un trato humano y cercano y con la tranquilidad de ponerse en manos de un cirujano de prestigio internacional, el Dr. Joaquín Fernández.




Temas relacionados

para ti

en destaque