Se buscan intérpretes y trabajadores sociales en Almería

Un total de ocho vacantes públicas para el programa ‘Operación paso del Estrecho’

Foto de archivo de  una oficina de empleo del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía.
Foto de archivo de una oficina de empleo del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía. Europa Press

El pasado viernes 6 de mayo el Servicio Andaluz de Empleo, de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, publicaba cuatro vacantes de intérprete de árabe y francés, y otras cuatro de trabajador social. Ambas ofertas laborales para Almería. 


Vacantes de intérprete

También para el programa 'Operación paso del Estrecho' del Ministerio de Política Territorial, se ha publicado la oferta de cuatro vacantes de intérprete de árabe y francés. Las funciones a realizar por las personas seleccionadas será la traducción e interpretación con la población inmigrante. Para poder postular, es necesario estar desempleado y haberlo estado, al menos, los tres meses anteriores a la solicitud de preselección. También deberán estar inscritos como desempleados en la fecha efectiva del contrato. Deberá poseer el título de bachillerato o formación profesional de técnico superior o técnico especialista. 



El contrato tendrá una duración de 60 días con una jornada de trabajo completa y un sueldo bruto de 1420 euros. La fecha prevista de incorporación a la vacante se prevé el 15 de junio de 2022. Las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente enlace la Oficina Virtual del SAE. 




Vacante de trabajador social

También para el programa 'Operación paso del Estrecho' del Ministerio de Política Territorial, se ha convocado el proceso selectivo de cuatro vacantes de trabajador social para las tareas de atención, apoyo y asesoramiento de la población inmigrante. 



Para aquellos que estén interesados es necesario estar desempleado y haberlo estado, al menos, los tres meses anteriores a la solicitud de preselección. También deberán estar inscritos como desempleados en la fecha efectiva del contrato. Deberá poseer la titulación de Diplomado/Grado en Trabajo Social. 


El contrato tendrá una duración de 60 días con una jornada de trabajo completa, en los turnos de mañana, tarde y noche; y un salario bruto de 1.797 euros. Las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente enlace de la Oficina Virtual del SAE.  

 

Temas relacionados
Empleo Ofertas de empleo Inmigración

para ti

en destaque