La almeriense María José López Úbeda estará en la feria del libro

La feria del libro de Almería se celebra del 27 de abril al 2 de mayo

La almeriense María José López Úbeda estará en la feria del libro.
La almeriense María José López Úbeda estará en la feria del libro.
José Ángel Pérez
11:52 • 24 abr. 2022

EL próximo sábado 30 de abril, en la feria del libro de Almería estará esta joven autora donde firmará para sus lectores y público ejemplares del libro entre las 11 y 12 de la mañana. La autora ha decido incluir un detalle a todos/as los que ese día decidan adquirir un ejemplar a un precio de 14,40 euros un diez por ciento menos de su precio original, y además recibirán de regalo un cristal a elegir, un cuarzo rosa o un ágata de encaje azul o una lágrima apache.

Este libro está promovido por la editorial Círculo Rojo y en el mismo se muestra en profundidad los múltiples usos de trece piedras y cristales que sanan. Además, recoge, información contenida, en valiosas partes del proceso como el alma, en un maravilloso recorrido del conocimiento interno, la propia búsqueda de la razón de vivir. Enseñanzas que forman parte de toda historia, como sus fracasos y sus éxitos, en su recorrido como ser humano en la tierra.

Se complementa con unas sencillas pautas para incluir, como metodología en su uso habitual. Sintonizar con su espíritu la esencia más pura. Si ha sentido la inspiración y has conectado con El Parque de Atracciones para el Alma y los Cristales, este es el primer indicador que su Alma ya está preparada para subir al siguiente nivel. La Verdad está en ti búscala.

Su autora María José López Úbeda nació el 19 de abril del 1960, en La Cañada de San Urbano en un tiempo donde lo más importante era ayudar a los padres y ya a los 13 años y por su propia decisión, deja sus estudios para cuidar de su familia. Comenzó a trabajar en un negocio familiar y desde entonces no ha dejado de estar al servicio del público.

Empresaria, lleva veinticinco años en Supermercado Ubemar juntos a sus hermanos. Investigadora incasable, posee una gran fuerza de superación, voluntariosa y todo lo que se propone lo consigue. Se ha caído muchas veces y con cada caída se ha levantado con más sabiduría, se ha forjado así misma, al igual que los cristales en la profundidad de la tierra.

En el 2015 se formó como Terapeuta de Resonancia Psico Energética. Comenzó a trabajar en diversas formas de sanación, junto a Túkerisa un don que despertó cuando ella fue consciente de su existencia. Se concentró en el estudio de los Cristales y desde entonces imparte Cursos, Talleres temáticos, Terapia grupal como individual.










Temas relacionados

para ti

en destaque