Llega un nuevo crucero a Almería: así es el ‘boutique’ Azamara Quest

Tiene capacidad para 780 pasajeros y 450 tripulantes

El crucero llegará a Almería el martes.
El crucero llegará a Almería el martes. La Voz
La Voz
18:45 • 11 abr. 2022

El crucero ´Boutique´ Amazara Quest vuelve este Martes Santo al puerto de Almería, dos semanas después de su primera escala.



El buque está previsto que entre en el Muelle de Levante a las 8:00 horas, procedente de Málaga, y a las 20:00 horas zarpará rumbo a Cartagena. El consignatario en el Puerto de Almería será J. Ronco y Cia.



El barco, de la naviera Royal Caribbean, que partió el pasado 5 de abril desde Lisboa, realiza un viaje de once días por el Mediterráneo español, que finalizará el próximo sábado en Barcelona. Por sus características y sus detalles, el ´Azamara Quest´ es considerado como crucero boutique.









En el año 2016 se sometió a una profunda renovación, por lo que en la actualidad dispone de la última tecnología y decoración moderna, donde resalta la luz natural y espacios más amplios y más cómodos, pensados para que los pasajeros disfruten del lujo en alta mar.



Con 181 metros de eslora, tiene capacidad para 780 pasajeros y 450 tripulantes. Por su tamaño, tiene la posibilidad de hacer escala en puertos más pequeños y menos frecuentados, y así ofrecer a los turistas la oportunidad de conocer lugares, a los que los grandes cruceros no tienen acceso.




Temas relacionados

para ti

en destaque