Cuellar Stone se estrena en el 30 aniversario de Casadecor

Con innovadoras soluciones para dar vida a las desafiantes propuestas de los diseñadores

Cuellar Stone colabora con cinco de los principales diseñadores del país en diferentes espacios.
Cuellar Stone colabora con cinco de los principales diseñadores del país en diferentes espacios. La Voz
Pablo Poza 20:59 • 11 abr. 2022

Casadecor regresa con más fuerza tras el Coronavirus para conmemorar su 30 aniversario que se está celebrando desde el pasado 7 de abril hasta el día 22 de mayo en el lujoso barrio de Salamanca de Madrid. A esta esperada cita para el mundo del diseño no ha querido faltar Cuellar Stone quien apuesta fuerte por el interiorismo colaborando con cinco de los principales diseñadores del país en diferentes espacios.

 

La empresa líder en proyectos y productos de piedra natural en 3 dimensiones acude a Casadecor para mostrar las posibilidades que ofrece la piedra natural y las superficies compactas en el mundo del diseño de interiores. Su innovadora aplicación en mobiliario, aplacados orgánicos y elementos de diseño están sorprendiendo a los asistentes.



 

En esta edición de Casadecor, Cuellar Stone aceptó el reto de distintos estudios de diseño de toda España. El diseñador Almeriense Javier Escobar propone varios elementos de baño macizos elaborados en mármol gris para reflejar su “creencia de errar divirtiéndose sin mala voluntad”.



 

Por su parte el estudio jienense Aranda espacios, hace una propuesta de hotel que da la bienvenida a los huéspedes con un mueble revestido con cuatro semicolumnas en mármol blanco y negro con diferentes acabados haciendo una alegoría a la dualidad ángel-demonio que existe en todo ser humano.



 

Otro de los desafíos lo propuso la diseñadora Helena Rocha quien imaginó una sala de siesta combinando revestimientos naturales como una mesa alta de lectura completamente realizada en mármol verde con mobiliario de diseño contemporáneo.

 

El interiorista madrileño José Lara propone “TegarUrbanStay” que es la evolución natural de un alojamiento urbano. Esta evolución predice una limitación de espacio que busca diseño y funcionalidad destacando un aplacado texturizado en piedra caliza dotando de elegancia a la vez que practicidad al ambiente.

 

Por último, el estudio murciano Muher planteó “Una experiencia de ensueño” en la que proponela suite de un hotel como un rincón de experiencias a través de sensaciones, giros y texturas que están en la naturaleza. En este espacio resalta un relieve decorativoen forma de flor realizado combinando el Mármol blanco dotando al espacio del baño de singularidad.

 

La atelier almeriense de la piedra se presenta en Casadecor tras el éxito obtenido en el Vision Pavillion de la Expo de Dubai 2020 galardonado con diferentes premios como el otorgado por la propia Expo quien le concedió el premio al mejor Pabellón pequeño de toda la Expo 2020.

 

Con esta participación en Casadecor Cuellar Stone se consolida como una de las empresas de mármol referencia en el mundo del interiorismo aportando soluciones que traspasan lo comúnmente visto en la aplicación de la piedra natural.


Temas relacionados

para ti

en destaque