El local ‘influencer’ referente en la provincia

Sala Carrillo, un proyecto familiar con las últimas tendencias culinarias y música en directo

Andrés Carrillo Jiménez, actual propietario junto con su mujer María Sánchez Mellado y sus 3 hijos, Andrés, Álvaro y Carmen.
Andrés Carrillo Jiménez, actual propietario junto con su mujer María Sánchez Mellado y sus 3 hijos, Andrés, Álvaro y Carmen. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 08 abr. 2022

El proyecto Carrillo comienza en el año 1964 de la mano de Andrés Carrillo Egea y Carmen Giménez Martos, siendo uno de los primeros locales con actuaciones en directo de la comarca, situado en la pedanía de Almanzora.



 



Muchos artistas de ese tiempo como los incombustibles Teddy Boys, Amarillo, Los Rivers y los carismáticos Nueva Gente o Expresiones hicieron bailar a aquellas juventudes de los años 70 y 80.






 



Sala Carrillo



Tiempo después continuó con el negocio familiar Andrés Carrillo Jiménez, actual propietario junto con su mujer María Sánchez Mellado y sus 3 hijos, Andrés, Álvaro y Carmen llegando hasta el día de hoy. 





 

Este proyecto familiar se ha convertido en un local referente en Almería en el que se puede disfrutar desde un café al medio día en su cafetería hasta lo último en tendencias culinarias en su restaurante, donde podrás encontrar una gran variedad de platos, desde hamburguesas gigantes, tapas gourmet, comida mexicana y lo mejor de las tapas autóctonas de Almería.


Los fines de semana abre las puertas de la discoteca, SALA CARRILLO, donde cuenta con dos pistas de baile, una electrónica y otra con lo más actual.

 



Cada sábado es una sorpresa, han pasado los influencer más punteros y artistas como, El Maki, Demarco, Daviles de Novelda, Henry Méndez y Keen Levy, entre otros y cada domingo se reúne la comunidad inglesa, para comer y disfrutar de música en directo en la terraza.


Temas relacionados

para ti

en destaque