Francisco Padilla, novedad y diseño para tu hogar

Otra empresa que crece y se expande mucho más allá de la provincia de Almería

Francisco Padilla en su exposición.
Francisco Padilla en su exposición. La Voz
La Voz
20:59 • 08 abr. 2022

Istocno Design SL, más conocida como Carpintería Francisco Padilla, es otra empresa de las que sobrevivió a la crisis del ladrillo y, desde 2016, está en pleno crecimiento.




Actualmente prepara la apertura de un nuevo estudio de cocinas y de carpintería en la prestigiosa Milla de Oro (Marbella) por la demanda de trabajos especiales y de diseño que recibe en la Costa del Sol.




Lo que para Francisco Padilla, su propietario, hubiera sido utópico en los años de la crisis, ahora se ha convertido en una realidad.




En los tres últimos años, esta empresa almeriense afincada en calle Las Ramiras 4 del Polígono Industrial de Antas ha recibido propuestas para proyectos de carpintería en lugares como Dubái, Omán, Guinea Ecuatorial, Marruecos y Kuwait, incluido trabajos en residencias presidenciales.

Calidad



Esta empresa, que está cerca de cumplir 20 años, destaca por su propuesta de proyectos llave en mano y salir del estudio con todo el interior de su vivienda contratado. El cliente puede ver y tocar los materiales de la exposición.




En Francisco Padilla trabajan con firmas de prestigio internacional. Es el caso del sector cocinas combinando dos colosos del sector de la cocina como son línea italiana, alemana y nacional.




Encontrarás la italiana Aran Cucine en cuanto a alta gama, también Rastelli en gama lujo del grupo Aran, y la alemana Schüller en gama media. Su propia marca de cocinas gama Istocno también está presente y la gama contract para constructoras en el caso de promociones de viviendas.




También podrá elegir entre seis marcas diferentes de tarima flotante con más de 200 modelos de suelo, tarimas de exterior donde son pioneros, elementos decorativos tipo divisores de ambientes y paneles para pared, vestidores, armarios, pérgolas, puertas de paso, ventanas y mucho más.


En la actualidad trabajan con los mejores arquitectos e interioristas de la zona que le hacen participar en los proyectos de más caché.  Por ello, desde la empresa lamentan la desaparición de las escuelas taller dando lugar a la carencia de profesionales bien formados y no dar facilidades para contratar a aquellos que no quieren cursar estudios universitarios.


Temas relacionados

para ti

en destaque