Aparecen las dos menores que estaban en paradero desconocido desde el domingo

La Policía Nacional ha confirmado que se encuentran en buen estado en la Comisaría de Almería

Imagen de María Zapata Ortiz distribuida por su familia.
Imagen de María Zapata Ortiz distribuida por su familia. La Voz
M. R. Cárdenas
12:43 • 29 mar. 2022

Las dos menores de 13 años que estaban en paradero desconocido desde el pasado domingo, 27 de marzo, ya han sido localizadas en buen estado y se encuentran en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Almería capital.



Así lo ha informado la Policía Nacional a través de una nota de audio en la que detallan que las dos menores de edad han sido halladas por agentes del cuerpo, que tras una laboriosa investigación lograron localizar en su vehículo patrulla a María Zapata y a su amiga en la Rambla Amatisteros de la capital almeriense.



Las dos menores gozan de buen estado de salud y llevaban desaparecidas desde el domingo a las 20:00 horas, cuando salieron de casa de una de ellas para ir a otro domicilio a dormir, aunque nunca llegaron hasta ese inmueble.



Ahora, más de 24 horas después de su desaparición, las familias respiran con la tranquilidad de saber dónde se encuentran las dos menores, que son alumnas de La Salle y que hicieron saltar las alarmas este lunes después de no presentarse en clase.








Temas relacionados

para ti

en destaque