Llegan 15 nuevos funcionarios al Ayuntamiento: 12 subalternos y tres vigilantes

Ramón Fernández-Pacheco ha felicitado a los nuevos trabajadores de la Casa Consistorial

Los 15 nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Almería.
Los 15 nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Almería. La Voz
La Voz
17:07 • 25 mar. 2022

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha dado la bienvenida de forma formal al Ayuntamiento de Almería a los 12 subalternos y tres vigilantes que este viernes han jurado o prometido su cargo como funcionarios de carrera en un acto celebrado en el salón de plenos y al que han acudido familiares, amigos y miembros de la Corporación municipal.



Acompañado por la primera teniente de alcalde y concejala de Presidencia, María Vázquez, el concejal de Economía y Función Pública, Juan José Alonso, y el de Educación y Cultura, Diego Cruz, además de por algunos portavoces de la oposición, el alcalde ha dado la enhorabuena a los nuevos trabajadores de la Casa Consistorial, a quienes ha recordado cómo su nuevo puesto les va a llenar de orgullo por trabajar para Almería y los almerienses.



A todos ellos ha augurado una “fructífera y larga carrera profesional en el Ayuntamiento de Almería”, donde tendrán distintos alcaldes y donde trabajarán con diferentes concejales y corporaciones municipales. No obstante, se ha mostrado “orgulloso” de ser el primero de esos alcaldes, el que ha tenido la oportunidad de darles la bienvenida, ha dicho.






Los subalternos van a ocupar diferentes puestos en centros educativos públicos de Educación Infantil y Primaria y los vigilantes-inspectores en diferentes áreas municipales como la de Sostenibilidad Ambiental. Todos ellos van “a trabajar por Almería y los almerienses”, ha recordado Fernández-Pacheco






Temas relacionados

para ti

en destaque