Así es el espectacular crucero que llega este sábado al Puerto de Almería

Entre su amplia oferta, cuenta con varios restaurantes especializados, teatro y spa

El crucero llegará este sábado a Almería.
El crucero llegará este sábado a Almería. La Voz
La Voz 12:48 • 25 mar. 2022

El crucero Spirit of Discovery, de la naviera británica Saga Cruises, hace escala este martes en el Puerto de Almería con casi un millar de pasajeros a bordo. Está previsto que atraque en el Muelle de Ribera-Poniente a las 8,00 horas, procedente de Cagliari (Italia), y zarpará a las 16,00 horas, rumbo a Cádiz.


El buque turístico, que cerró la temporada de cruceros de 2021 en Almería, realiza un viaje de 18 días por el Mediterráneo, ruta que inició el pasado día 13 en Southampton, y que finalizará en el mismo puerto del sur de Inglaterra, tras visitar varias ciudades del Mediterráneo oriental y occidental.


El Spirit of Discovery es un crucero joven. Se entregó a Saga Cruises en junio de 2019, convirtiéndose en el primer barco de nueva construcción para la empresa. Tiene capacidad para mil pasajeros y se caracteriza por un estilo de barco pequeño con altos estándares de servicio al cliente.




Spirit of Discovery ya estuvo en la capital.
Spirit of Discovery ya estuvo en la capital.La Voz


Entre su amplia oferta, cuenta con varios restaurantes especializados, teatro y spa. Se diseñó para una experiencia de crucero ´todo incluido´, incluso con servicio de chófer.



El barco turístico de lujo Seabourn Encore inauguró hace una semana la temporada de cruceros en Almería, una temporada que se prolongará hasta finales de noviembre, con 15 escalas más, según las previsiones actuales de las navieras.   




Temas relacionados

para ti

en destaque