‘Corazón de mudanza’ en el Patronato de Deportes

Las oficinas abrirán el próximo 22 de marzo ya en su nueva sede, el Palacio Mediterráneo

Lola González
13:47 • 19 mar. 2022 / actualizado a las 20:59 • 19 mar. 2022

El Patronato Municipal de Deportes tiene el corazón de mudanza. Y es que, tal y como se había previsto en la firma del contrato de concesión administrativa del Estadio de los Juegos Mediterráneos, futuro ‘Power Horse Stadium’, las dependencias que hasta ahora ocupaba el Patronato pasan a la UD Almería a cambio de poner a punto en el Pabellón de los Juegos Mediterráneos unas nuevas oficinas.



Pues bien, los trabajos de adecuación en el pabellón ya se han culminado y con ello, se ha iniciado el proceso de traslado de la sede del Patronato. 



Cierre



Esto ha supuesto que desde el pasado día 16 de marzo las oficinas estén cerradas al público. Un cierre que se mantendrá hasta el día 22, fecha en la que la atención ya se realizará en las nuevas dependencias.



Esta nueva ubicación ya está señalizada en el pabellón. Así, la entrada será por uno de los laterales en los que ya se puede contemplar el letrero que presenta al Patronato Municipal de Deportes y a su logotipo.



En la entrada, que se ubicará en la zona derecha, se colocará la recepción y junto a ella se encuentra tanto la escalera de acceso como el ascensor.



Ya en la planta alta se encuentran las oficinas divididas en dos alas para poder acoger a todos los técnicos municipales. Unos usarán la zona del palco VIP y las salas contiguas, y los otros justo al otro lado del pasillo.



De momento, está todo en fase de montaje para poder ir atendiendo a los usuarios una vez que se haya culminado un traslado que es necesario para que la UD Almería pueda seguir adelante con sus obras en el estadio y que reubica las dependencias del Patronato Municipal de Deportes en una de las instalaciones que más uso tiene y muy cerca de su anterior sede.


Asegura el concejal de Deportes, Juan José Segura, que las nuevas instalaciones “están totalmente adecuadas para nosotros” y espera que los almerienses se habitúen rápido al cambio de la sede. Un edificio al que solo le falta contar con cafetería, no se puede olvidar que el concurso para su gestión quedó desierto.


Temas relacionados

para ti

en destaque