La persona especial a la que David Bisbal le dedicará su próxima canción

El cantante ha anunciado el estreno de un nuevo tema

La persona especial a la que David Bisbal le dedicará su próxima canción.
La persona especial a la que David Bisbal le dedicará su próxima canción. Europa Press
María Amorós 11:44 • 13 mar. 2022

El cantante almeriense David Bisbal ha confirmado por redes social que su próxima canción irá dedicada a una persona muy especial.


Bisbal subió una imagen suya en su cuenta de Instagram, en ella aparece él en un estudio de grabación con la siguiente frase: "Mi próximo Single será un regalo para mi madre". Con este gesto vuelve a demostrar la persona tan familiar que es y el cariño que tiene por todas las personas que forman parte de su vida.


Todos sus fans están deseando escuchar su nueva canción, ya que sabiendo a quien va dedicada esperan una canción cargada de emoción y sentimiento. El almeriense nunca deja indiferente a nadie, por lo que todo el mundo sabe que este tema va a ser todo un éxito.





Tras la publicación de la noticia fueron muchas las personas que le ofrecieron sus muestras de cariño y demostraron las ganas que tenían de escuchar esta nueva canción. En uno de los comentarios preguntaron: "¿Eso quiere decir que tendremos nueva canción a primeros de mayo?", a lo que la cuenta de Bisbal responde: "Probablemente antes".


Sin llegar a confirmar nada, ha ofrecido un breve adelanto de cuándo podríamos disfrutar de este nuevo tema. Lo que si tenemos totalmente claro es que va a ser una canción preciosa, con un mensaje lleno de cariño y de admiración dedicado a una de las mujeres de su vida, su madre.






Temas relacionados

para ti

en destaque