La espectacular terraza del centro de Almería donde puedes celebrar tus eventos

Alquímico elaborará los eventos Ático HO, con una capacidad de hasta 114 personas

Ático HO.
Ático HO. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 13 feb. 2022

¿Buscas el lugar perfecto para celebrar tu evento? Si estás pensando en organizar un evento, ya sea una convención, conferencia o una cena de empresa, tenemos el lugar que buscas, Ático HO, la terraza ubicada en una zona privilegiada, en pleno corazón de Almería, será el lugar perfecto y más sorprendente para elevar tu evento al máximo nivel por su decoración, atención y vistas, lo que hacen de esta terraza un lugar único en nuestra ciudad.






¿Qué tipo de evento es el que desea realizar? 



Ático HO reúne todas las condiciones para realizar cualquier tipo de evento. Su capacidad organizativa está más que demostrada, por lo que pretender acoger cualquier celebración, fomentando, todo tipo de eventos tanto social como empresarial con una capacidad de hasta 114 personas.



 



By Alquímico 



Alquímico es su clave para una experiencia única. Su cocina tradicional-elaborada e internacional, harán que tanto la presentación como el producto sean innovadores.



 

Totalmente equipada 

Ático HO hace que cada momento sea una experiencia diferente para los clientes. Sus rincones preparados en invierno con estufas y mantas y en verano con zonas sombrías, esconden distintos encantos a descubrir desde el Edificio de las mariposas, a la Alcazaba ó el Cerro de San Cristóbal.

 

Crean eventos a la medida y cuentan con un gran espacio para realizar todo aquello que sueñas. Deja que Ático HO se encargue de todo, será un día inolvidable en la primera terraza urbana de Almería.

 

Más información y contrataciones en el email [email protected]


Temas relacionados

para ti

en destaque