San Valentín: romántica velada gastronómica

Los días 12, 13 y 14 de febrero, el restaurante Pa’Levante, contará con un menú especial

El Chef Francisco Manuel Rodríguez, Pa’Levante.
El Chef Francisco Manuel Rodríguez, Pa’Levante. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 10 feb. 2022

San Valentín, es posiblemente el día del año en el que más parejas comen, pero sobre todo cenan fuera de casa. De hecho, es un regalo dado por el 46% de los que están en una relación. A muchas parejas les gusta coronar su amor con el compromiso en San Valentín. En el restaurante Pa´Levante, lo tienen todo preparado para que en estos días del amor, sea el lugar perfecto para un evento así, una pedida de mano, una declaración. 



 



Existe un dicho muy conocido que señala que a una persona se le conquista por el estómago y más allá de evidencias científicas, lo cierto es que disfrutar de un buen menú es un plan perfecto para disfrutar en pareja. Si además es el día de San Valentín, la celebración es aún mayor. Por ello, en el restaurante Pa’Levante han preparado un menú especial para celebrar este día tan especial. El menú (50 euros por persona) está disponible los días 12, 13 y 14 de febrero, tanto en comidas como en horario de cena.



 



El Chef Francisco Manuel Rodríguez Álvarez, ha realizado un menú especial compuesto de un aperitivo, ‘Espuma de espárragos blancos con polvo de jamón ibérico’, platos para compartir, ‘Carpaccio de tomate ‘Adora’ con asado de pimiento y anguila ahumada’ ‘Tartar de vieiras con manzana, boletus y aceite de vainilla’ y ‘Niguiri crujiente con wagyu, huevas y mahonesa cítrica’. Un primer plato, ‘½ Bogavante Split con mantequilla de trufa melanosporum y lascas de foie’, un segundo plato, ‘Canelón de carrillada ibérica thai con toffee de cacahuete y coco’ y el postre, ‘Fresa, crema de sésamo y crujiente’.



 





Para más información y reservas, se puede llamar a los teléfonos 622 55 51 05 y 622 82 16 58.


Temas relacionados

para ti

en destaque