Los ‘valentines’ que compren en el centro tienen premio

‘Almería Centro’ sortea dos cenas para dos personas y dos ramos de flores entre los clientes

Imagen del Paseo de Almería
Imagen del Paseo de Almería La Voz
Lola González
22:06 • 08 feb. 2022

Los comercios del centro de la ciudad se preparan para San Valentín y para ello han preparado una campaña en la que premiarán a sus clientes.



Así, todos los que compren en los comercios asociados a ‘Almería Centro-Centro Comercial Abierto’ entre este jueves, día 10 de febrero, y el lunes 14 de febrero, Día de San Valentín, podrán participar en el sorteo de una cena para los personas en la Bodega ‘Las Botas’, otra cena para dos en el restaurante ‘Stanley de Marco’ centro (el ubicado en la Plaza Flores), un ramo de flores diseñado por ‘Azabache’ y otro ramo realizado por ‘Flowers Almería’.



Explica la gerente de la asociación de comerciantes ‘Almería Centro’, Carmen Sánchez, que el sorteo se realizará el 15 de febrero y que se trata de otra iniciativa más “para dinamizar el centro comercial de Almería”. Defiende Sánchez que el de la capital “cuenta no solo con una gran oferta comercial, sino que en su mayoría son establecimientos nacidos en la ciudad y que llevan muchos años atendiendo y conociendo los deseos de los almerienses”.



Centro histórico
Con esta propuesta los comercios del centro de la capital buscan seguir atrayendo clientes después de unas rebajas que la COVID ha dejado a medio gas. 






Lo cierto es que esta iniciativa se complementa con las actividades preparadas por parte de la Asociación de Vecinos del Casco Histórico, en las que también colabora la asociación comercial, bajo el nombre ‘Trae tu corazón a San Valentín’ y que también estará en marcha entre el 10 y el 14 de febrero.



La Plaza Campoamor será el centro del del primer día de actividad con la inauguración de una intervención artística con mucho corazón. Así mismo, la pasión se extenderá por las diferentes calles hasta el 14 de febrero con un concurso de decoración de fachadas de vecinos y comercios. El prestigioso diseñador Daniel Cerdán se ha sumado a esta iniciativa con la creación de un corazón para San Valentín, que se exhibirá en comercios y hostelería y cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.



Además, habrá actuaciones de danza y música. Todo para dinamizar el centro histórico durante esos días tan especiales.


Temas relacionados

para ti

en destaque