Persecución en la capital para cazar a 4 hombres sin carnet con 2 kilos de maría

El vehículo fue interceptado en La Cañada y los detenidos opusieron resistencia

Droga encontrada a los cuatro detenidos.
Droga encontrada a los cuatro detenidos. La Voz
La Voz
10:48 • 08 feb. 2022

Nuevo golpe al tráfico de drogas en la capital almeriense. Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Almería a cuatro varones a los que sorprendieron cuando llevaban en el vehículo en el que circulaban dos kilos y medio de cogollos de marihuana.



Los arrestados, con edades comprendidas entre los 42 y los 25 años, hicieron caso omiso a las indicaciones policiales de detener su marcha en uno de los accesos a la ciudad desde la Autovía del aeropuerto e intentaron huir.



Persecución



El vehículo radiopatrulla tuvo que realizar una persecución que culminó a la altura del barrio de La Cañada tras un cambio de sentido del vehículo en el que viajaban los cuatro detenidos



Pese a la negativa y al forcejeo inicial, los agentes lograron reducirles y encontrar en el interior del coche una bolsa con dos kilos y medio de cogollos de marihuana.



El conductor del vehículo, además, carecía de permiso de conducción que le habilitase para conducir cualquier clase de vehículos.



Los detenidos han pasado a disposición judicial acusados de un presunto delito de tráfico de drogas mientras que al conductor se le atribuye también un supuesto delito de conducción sin licencia.




Temas relacionados

para ti

en destaque