Las marcas de maquillaje de alta calidad a tan sólo un clic

Al son de las tendencias mundiales de belleza

Amplio abanico de productos.
Amplio abanico de productos. La Voz
La Voz
22:00 • 07 feb. 2022 / actualizado a las 09:00 • 08 feb. 2022

¿Has notado que a menudo los productos de belleza que necesitas se encuentran en el mapa de compras de la manera más incómoda? Tus champús favoritos- del profesional en el salón de belleza; tu rímel y delineador de ojos- en una cadena de tiendas, tus cosmecéuticos- exclusivamente en farmacias.  ¡Y el preciado perfume o la sensacional paleta están al otro lado del planeta! ¡Es hora de detener la agotadora maratón para reponer existencias y encontrar grandes ofertas! MAKEUP ha recopilado todas las categorías, todas las variaciones de productos de belleza, desde los rincones más lejanos del planeta, desde el mercado masivo de moda hasta el lujo más lujoso. El sistema contemporáneo de control de precios, el seguimiento de las noticias actuales y la entrega cómoda te permitirán disfrutar de tus compras mientras ahorras tiempo para las cosas más importantes. A lo largo de los años, MAKEUP se ha convertido en un sinónimo de compras cómodas y cada día mejora su servicio. 



 



Con más de 340 millones de usuarios de diferentes países, comprando más de 50 millones de productos al año, en MAKEUP, satisfacen los requisitos y exigencias más altas de sus clientes sin decepcionarles jamás.



 



MAKEUP ha conquistado ya 22 países europeos, incluyendo España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido… Sus clientes europeos pueden beneficiarse de un enfoque personalizado, cosmética de la más alta calidad y entrega rápida. La belleza no conoce fronteras y por ello, día a día siguen desarrollando y expandiendo los horizontes de MAKEUP, creando así un universo de belleza único.



 



Con más de 2.000 marcas y 100.000 productos, un equipo de expertos conoce las tendencias actuales y las marcas que entusiasman a los verdaderos amantes de la cosmética y los perfumes. La amplia gama de productos que ofrecen se actualiza constantemente en función de las tendencias del mercado y la demanda. MAKEUP está autorizado y cuenta con contratos directos con las mayores marcas de lujo como YSL, Lancôme, Biotherm, Armani, Prada, Valentino, Estée Lauder, Clinique… Trabajan directamente con proveedores oficiales y por ello ofrecen productos totalmente originales. 



 

Además, mejoran constantemente su servicio para brindar una mejor experiencia a sus clientes minimizando así su pérdida de tiempo y energía reduciendo las agotadoras compras en línea. Utilizando la cámara de tu smartphone y escaneando la aplicación, encontrarás tus productos deseados en las páginas de MAKEUP en un abrir y cerrar de ojos. No es necesario que busques opiniones sobre los productos en internet pues la comunidad global de consumidores comparte sus opiniones e impresiones sobre los productos comprados, ayudando así a los demás a hacer su elección.  El eficaz sistema de proceso y preparación de pedidos en almacén y las alianzas con empresas líderes en logística, permiten a los compradores recibir sus pedidos de manera rápida y segura, ahorrando así tiempo para las cosas que realmente importan.

 

MAKEUP conoce vuestras preferencias, sueños y deseos. Los clientes reciben más de 1 millón de regalos al año. Muestras, testers de fragancias limitadas, promociones, juegos con premios, descuentos y ofertas exclusivas. Se esfuerzan siempre en agregar nuevas marcas con el fin de  que encontréis vuestras preferidas. Únete a la comunidad de MAKEUP y conviértete en parte de nuestra historia de belleza!

 


Temas relacionados

para ti

en destaque