Playadulce Hotel se vistió de gala con «Todo para tu boda»

Éxito en un espacio privilegiado para la celebración de cualquier tipo de evento

Playadulce Hotel.
Playadulce Hotel. La Voz
La Voz
20:59 • 28 ene. 2022

Si hablamos de Playadulce Hotel, hablamos de eventos y es que en este establecimiento se han celebrado innumerables bodas y comuniones a lo largo de los años. Tanto es así que Playadulce es uno de los principales lugares de referencia en Almería en cuanto a celebraciones se refiere. 



 



El evento








Precisamente porque son expertos en este tipo de eventos, el pasado fin de semana (22 y 23 de enero) celebraron en sus instalaciones una exposición bajo el nombre «Todo para tu boda», que contó con un gran éxito de participación y asistencia. A la cita acudieron diferentes proveedores especializados en bodas y comuniones, que expusieron sus productos y servicios y resolvieron todas las dudas de los asistentes.








Entre los expositores había fotógrafos, floristas, Dj’s, tiendas especializadas en vestidos de novia y ropa de ceremonia, centros de estética, peluquerías y proveedores de otros muchos ámbitos. Uno de los expositores destacados ha sido Oasys MiniHollywood, el parque temático del Lejano Oeste que se encuentra en pleno desierto de Tabernas. Nadie diría que aquí se realizan eventos, ¿verdad? Oasys MiniHollywood celebra cada año numerosas comuniones y su fama no para de crecer.

 

Los visitantes que acudieron a «Todo para tu boda» no sólo pudieron disfrutar de los expositores y montajes dispuestos en la sala, sino también de degustaciones de deliciosos aperitivos y mojitos. Además, con su entrada, participaron en el sorteo que se llevó a cabo ambos días y en el cual se entregaron fantásticos regalos. Un acontecimiento así sólo podría celebrarse en Playadulce Hotel, un espacio privilegiado para la celebración de cualquier tipo de evento gracias a la versatilidad de sus salones y la atención personalizada de un gran equipo humano.


Temas relacionados

para ti

en destaque