¿Cada cuánto hay que renovar los grifos de tu casa?

Zitro ofrece a partir de enero unas promociones con descuentos muy especiales

Grifería Ramón Soler, en Zitro.
Grifería Ramón Soler, en Zitro. La Voz

Los extras de diciembre hacen que en el primer mes del año nos encontremos con la temida cuesta de enero, por eso desde Zitro te aconsejan estas tres series y además con unos descuentos muy especiales. La grifería cumple un papel fundamental en el confort diario del hogar.

 

Calidad y garantía



Ahora, con Zitro tienes la oportunidad de cambiarlo a un precio muy especial sin renunciar a la calidad y a la garantía, con estas tres series de grifería que van a tener precio de oferta en el mes de enero.

 



La serie Alexia combina ángulos rectos y líneas redondeadas en un diseño actual. Es idóneo para baños de última tendencia gracias a su diseño. Con prestaciones de alta fiabilidad y robustez, ha sido pensada para un alto rendimiento en seguridad, ahorro y confort para el usuario. Además, a nivel técnico, Alexia incorpora las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño.

 



La serie Drako se concibe para un público que disfruta del diseño y apuesta por la garantía de calidad que la firma Ramon Soler® ofrece. Con Drako se cuida hasta el último detalle, ofreciendo un máximo nivel de resistencia y solidez, por eso se presta especial atención a la calidad de los materiales empleados, a su acabado y su ergonomía.

 

O la serie Aquanova Fly, la grifería que nos piden los nuevos tiempos. Donde vanguardismo, sensualidad y frescura se unen. Esta serie es la colección que revoluciona los baños anteponiendo la funcionalidad. Su potente tecnología la convierte en una de las gamas de líneas más simples con una excelente funcionalidad. Su diseño es fresco, fácil de contemplar, con una maneta diseñada para un confort pleno.

 

Si estás planteándote renovar los grifos de tu cocina o baño, en Zitro ponen a tu disposición una extensa gama de modelos fabricados con todas las garantías y un asesoramiento personalizado para que elijas aquel que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar.

 

Zitro se encuentra ubicado en la carretera Níjar-Los Molinos, 404, más información en la web www.zitro.es

 

Temas relacionados
Empresas

para ti

en destaque