Este es el nuevo restaurante italiano del que todos hablan y que abre en Almería

Bresca, el restaurante con productos artesanales y las mejores recetas italianas

Bresca, el nuevo restaurante italiano en la calle regaliz 111.
Bresca, el nuevo restaurante italiano en la calle regaliz 111. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 05 ene. 2022 / actualizado a las 20:59 • 05 ene. 2022

El restaurante italiano Bresca ya tiene su nueva apertura en Almería, siendo un italiano diferente, en cuanto al sabor, a sus recetas caseras que preparan en el mismo día. Ya sean pizzas, pastas, postres, en Bresca mantienen una materia prima de calidad. Se encuentran ubicados en la calle Regaliz, 111 de la capital almeriense.



 



Bresca, fruto de la fusión entre la taberna bolognesa tradicional y la forma de disfrutar y compartir la buena mesa de los españoles, trae un producto gourmet, harinas de calidad, mozzarellas DO, embutidos italianos DO… Y en su gran variedad de carta, no dejan indiferente a nadie, ya que cuentan con recetas veganas y sin gluten, siempre pensando en sus clientes.



 



Bresca, es un lugar muy acogedor, con un equipo que mantiene un trato cercano y no sólo donde degustar sus deliciosas recetas, sino para un café o copa. Además, en breve abrirán una gran terraza. Un local ventilado y con todas las medidas COVID.









 

Sin duda, dos pilares de la filosofía Bresca son la innovación y la calidad. La necesidad de reinventarse, hace que Bresca se expanda en el sector Delivery u restaurantes contact free, sin perder la calidad del servicio y los productos 100% italianos.


En Bresca cuentan con servicio a domicilio en las diferentes plataformas de reparto. También para recoger en el local y puedes reservar a través de su web www.bresca.es o bien llamando al teléfono 950 18 76 74. Han ampliado el horario, de 13h a 00.30, con la cocina de forma ininterrumpida, sí, así es, puedes ir a cualquier hora a comer al restaurante italiano del que todos hablan ya en Almería.

 

En Bresca han adoptado una de las tradiciones españolas que más nos gustan, compartir y disfrutar donde el picoteo al centro sea protagonista.


Temas relacionados

para ti

en destaque